Drake colabora con Chris Brown y le acusan de traicionar a Rihanna

No guidance es el tema de los dos raperos

Chris Brown y Drake

Foto: Chris Brown Instagram / @ChrisBrown

El universo del pop aún no ha olvidado lo que sucedió entre Chris Brown y Rihanna. El rapero maltrató a la solista de Barbados y pese a que la intérprete llegó a cantar con su ex pasado el tiempo, son pocos los que han perdonado al músico.

Con los años, Rihanna tuvo otras relaciones, una de las más sonadas junto a Drake. El artista le declaró a Riri su amor en multitud de ocasiones. Sus idas y venidas provocaron multitud de titulares hasta que la artista cortó por lo sano.

Aún así, Drake siguió confesando su amor por la cantante públicamente. Una circunstancia que muchos no han terminado de entender ahora que ha decidido colaborar musicalmente con Chris Brown.

No guidance es la canción (y el videoclip) que ha unido a los dos raperos estadounidenses e inmediatamente la noticia se coló entre las tendencias de las redes sociales.

No fueron los únicos. El nombre de Rihanna también brilló con luz propia durante esas horas tras el anuncio de la colaboración ya que el 'Navy' de Rihanna se movilizó para dejar claro que no entendían cómo Drake podía "haber traicionado así a Rihanna".

De hecho, entre los comentarios, hay quien recuerda la profunda enemistad que existía entre Chris Brown y Drake hace unos años.

Más allá de la crónica rosa que conlleva esta canción como trasfondo, lo cierto es que se trata de una de las colaboraciones en el mundo del hip-hop del 2019.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?