El dato sobre Peppa Pig que ha causado terror (y memes) en las redes

Ahora la adorable cerdita es un poco menos adorable

El dato sobre Peppa Pig que ha causado terror (y memes) en las redes

Todo el mundo piensa que los dibujos animados para niños y niñas están hechos para resultar adorables y amigables. Sin embargo, parece que muchas veces esa no sea la idea que tienen sus creadores/as. De vez en cuando, salen a la luz datos sobre algunos de los personajes favoritos de los peques que son para sorprenderse (cuanto menos).

Esta vez, ha sido Peppa Pig la que ha robado el protagonismo en redes a las celibrities con una curiosidad sobre ella que se ha vuelto viral y ha causado verdadero terror entre los usuarios y usuarias. Y es que, a pesar de que nos imaginamos a la adorable cerdita con un tamaño y estatura parecidos al del animal al que hace referencia y similar a sus dimensiones en pantalla, la realidad es que Peppa es mucho (pero mucho) más alta que tú.

La verdadera altura de Peppa Pig  / captura de pantalla/ Twitter

¿No te lo crees? Pues así lo confirmaba una usuaria de Twitter que, tras hacer una labor de investigación, descubrió que la altura del personaje alcanza los 2'15 metros de altura. Vamos, que no solo te supera a ti (y a mí) sino a muchas de las grandes estrellas de la NBA como Pau Gasol, que mide 2'13 m. Pero es que él no es el único que se queda por debajo, la cerdita también supera a grandes torres humanas como Dwayne 'The Rock' Johnson (1'96m), Keanu Reeves (1'86m) e incluso el Pokemon Charizard (1'7m).

Vamos, que esta foto no está lejos de representar la realidad  / Nicholas Hunt/Getty Images for Good Plus Foundation

Vamos, que disfraces como el de la foto de arriba no están nada lejos de la realidad. Por supuesto, tras conocerse la información, Internet y las redes se inundaban de memes con comparaciones y materializaciones de esta impactante realidad.

La única duda que queda ahora por resolver (además de que los creadores de la serie confirmen este dato) es: Si Peppa Pig mide más de dos metros de altura... ¿cuánto medirán sus padres?¿superarán a King Kong?¿Y a Godzilla?

Peppa Pig se estrena en la industria musical por todo lo alto

La curiosidad sobre su altura no es la única razón por la que Peppa Pig se ha convertido en noticia (y tendencia). La cerdita, conocida por ser toda una estrella televisiva, ha querido probar suerte en el mundo de la música y el pasado 19 de julio publicaba su primer álbum de canciones donde recopila sus mejores hits.

A pesar de que llega al panorama como artista emergente, su popularidad como cantante ha subido como la espuma y ya cuenta con una lista de grandes artistas como Iggy Azalea a las que les gustaría colaborar con ella, además de aquellos/as que ya se han proclamado fans incondicionales.

Ver esta publicación en Instagram

honored to have been slain by peppa tbh. (stole this from @papermagazine)

Una publicación compartida de Charli (@charli_xcx) el

¿La convierte esto en la Princesa del Pop del momento? Hay quien no lo duda. Desde luego va camino de tomarle el relevo a Baby Shark y, quién sabe, quizás el año que viene la veamos encabezando los carteles de los grandes festivales


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?