Anne Marie se redime dando un concierto en un hotel

Su actuación en el festival Holiday Land en Corea del Sur fue cancelada

Anne Marie

Anne Marie  / Foto: Anne Marie Twitter / @annemarie

Si MacGyver hubiera estado este fin de semana en Corea del Sur hubiera estado muy orgullosa de la solución que tomó Anne-Marie. La solista se encontraba de gira por Asia para presentar su último trabajo musical visitando varios países con una actuación prevista en el festival Holiday Land en Paradise City en Corea del Sur.

Pero pocos minutos antes de que tuviera que salir al escenario se conocía la noticia de que la solista cancelaba su actuación debido a problemas de seguridad con el escenario.

Comenzaba entonces el cruce de acusaciones entre la organización y la artista por determinar quién había cancelado. Anne Marie acudía a las redes sociales para explicar el por qué de la decisión de no subirse al escenario: "Estoy muy disgustada y llevo llorando toda la noche en mi habitación. Volveré a ver a mis fans coreanos, os lo prometo".

Y dicho y hecho. El entorno de la artista le recomendó que el mejor remedio para superar la tristeza era ofrecer una actuación gratuita para sus fans coreanos. ¿Dónde? Pues en el hall de su hotel.

Así lo confirmaba a sus seguidores en redes sociales: "Korea. Rubik lounge en el Hotel Paradise City. Esta noche a las 11:30pm. Venid, voy a hacer un show. No necesitáis entradas. Todo el mundo es bienvenido".

Anne Marie estaba tan emocionada con la respuesta que observó de sus seguidores que llenaron el hotel que no pudo evitar llorar sobre el escenario como puede verse en varios vídeos grabados por fans.

Una noche emocional para Anne Marie repleta de grandes momentos y que le ha demostrado la pasión con la que su público coreano vive su música.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad