Lola Índigo y Don Patricio anuncian colaboración en LOS40 Summer Live

Llevará por título Lola Bunny, en honor al personaje de Space Jam

Lola Índigo y Don Patricio anuncian colaboración en LOS40 Summer Live

Con esta foto, Lola Índigo anunciaba la colaboración en sus redes / Portada del single

Lola Índigo ha dado la noticia que llevábamos tiempo sospechando debido a la buena relación entre los artistas. Don Patricio se une a la andaluza para dar forma a Lola Bunny, una canción que verá la luz muy pronto y que podemos apostar a que será un temazo.

Este martes 16 de julio, LOS40 Summer Live ha tenido su segunda cita en Badajoz. Allí Don Patricio invitó a Lola Índigo a cantar junto a él Contando Lunares, el hit del canario que le ha hecho posicionarse como uno de los artistas de moda.

Tras la actuación, Lola soltaba el bombazo: "Queremos anunciar una cosa que es muy guay para nosotros y espero que para vosotros también. El DonPa y yo vamos a sacar una canción. Se va a llamar Lola Bunny". Entonces, Don Patricio añadía: "¿Ustedes saben quién es Lola Bunny? A mí me costó entenderlo también, pero si han visto Space Jam es la novia de Bugs Bunny".

Y por si este anuncio no llegaba a todo el mundo, Lola Índigo compartía la portada del single en sus redes sociales, provocando la alegría de sus seguidores. "Se viene temazo" es el comentario más repetido.

El 8 de julio, la cantante de Mujer Bruja escribía en un tweet que firmaba como Lola Bunny. Hoy sospechamos que se trata de parte de la letra del single: "A mí me gustan los flaquitos, a cualquier cosa que me pida yo le invito. Si quieres un pase baby, yo a ti te acredito. Estás nervioso, no te me pongas rojito. Te hago un bailecito". Entonces, una usuaria añadía: "¿Algo que decir Don Patricio?" "Que estoy en los huesos", respondía este.

Si nos remontamos atrás en el tiempo, el 23 de junio, Lola Índigo compartía dos iconos de conejito y entre ellos, un corazón. Don Patricio lo retuiteaba. Las pistas estaban ahí pero, por fin, llega la confirmación oficial.

Tan sólo viendo la trayectoria de ambos artistas, Lola Bunny apunta a ser una de las canciones que más suenen este verano. Aún no han confirmado la fecha de salida pero se rumorea que será el 27 de julio. ¡Estamos deseando escucharla!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?