Fast & Furious: Hobbs and Shaw y Padre no hay más que uno, los grandes estrenos de cine de la semana
También llegan a la taquilla española Rojo, El peral salvaje, El despertar de las hormigas y Alcanzando tu sueño

Fast & Furious: Hobbs & Shaw / Universal
En esta primera semana de agosto podrás encontrar en los cines la esperada Fast & Furious: Hobbs and Shaw que te recomendamos desde LOS40.com
Pero además, llegan a la taquilla española producciones de todas partes: desde el drama Alcanzando tu sueño, al thriller Rojo, el film turco El peral salvaje, la costarricense El despertar de las hormigas y la española Padre no hay más que uno.
Alcanzando tu sueño:
Una joven tratará de escapar del drama familiar a través de su sueño musical, gracias a un concurso de canto con el que podrá demostrar todo su talento y ambición.
LOS40
LOS40
El novel Max Minghella escribe y dirige este film protagonizado por las actrices Elle Fanning (Galveston) y Rebecca Hall (The Prestige).
Rojo:
Cine negro ambientado en los años setenta, cuando un extraño hombre llega a un tranquilo paraje de provincias con un claro objetivo: cobrarse su enquistada venganza. Un abogado del lugar y su mujer verán como su vida cambia, al tener que hacer frente a esta inesperada envestida.
Protagonizado por Darío Grandinetti (El pacto) y Andrea Frigerio (Solo el amor), está escrito y dirigido por Benjamín Naishtat (Historia del miedo, El Movimiento).
El peral salvaje:
El hijo de una familia apremiada por las deudas y los problemas regresa a casa, tratando de hacer frente a la situación a la vez que sigue con sus aspiraciones de convertirse en escritor.
Nuri Bilge Ceylan (Sueño de invierno, Érase una vez en Anatolia) dirige las actuaciones del primerizo Dogu Demirkol y Murat Cemcir (Ailecek Saskiniz).
El despertar de las hormigas:
Historia que sigue a una familia que vive en un pueblecito de Costa Rica, la cual se debate entre tener un tercer hijo, esta vez varón, o seguir como hasta ahora, con sus dos hijas y totalmente enfocados en el trabajo que los mantiene.
La principiante Daniella Valenciano y Leynar Gomez (Presos) lideran el reparto en esta película escrita y dirigida por la novel Antonella Sudasassi Furniss.
Padre no hay más que uno:
Una familia que incluye matrimonio y cinco hijos está a punto de vivir una caótica situación: la madre se va de viaje dejando al padre con los cinco retoños. A partir de este crucial momento, nada volverá a ser como antes.
Santiago Segura (Torrente, Sin rodeos) dirige y protagoniza esta película, en la que también actúan Toni Acosta (El mejor verano de mi vida) y Silvia Abril (Cuerpo de élite).
Nuestra recomendación de la semana:
Fast & Furious: Hobbs and Shaw:
Spin-off de la rentabilísima saga Fast & Furious (con cifras astronómicas), en la que tendrán que unir fuerzas dos personajes que hasta ahora no se habían caído nada bien: el agente hobbs y el mercenario Shaw harán equipo para tratar de derrotar al ciber-mejorado villano Brixton.
David Leitch (Deadpool 2) es el director y Dwayne Johnson (que nos habló de los nuevos coches de la película), Jason Statham (Transporter) y Idris Elba (The Wire) sus actores protagonistas. Ellos nos contaron cómo se rodaron algunas de las escenas más impresionantes.

Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...












