los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Los mejores momentos de LOS40 Summer Live 2019

    ¡Gracias a todos por formar parte de una gran familia!

    Los mejores momentos de LOS40 Summer Live 2019

    LOS40 Summer Live 2019 ha sido todo un éxito. Durante casi un mes hemos recorrido la geografía española con la mejor música del momento y muchas ganas de pasarlo bien. En nuestro viaje musical nos acompañó New Balance y nos sumamos a su lema Runs in the Family porque en LOS40 Summer Live queremos dar las gracias a todos por formar parte de una gran familia.

    Una vez que ha terminado la mejor gira del verano es el momento de hacer repaso y recordar los mejores momentos de un tour que nunca olvidaremos, conducido en todo momento por dos de nuestros grandes DJs: David Álvarez y Óscar Martínez.

    Un Summer Live desde lugares emblemáticos y una afluencia masiva

    El tercer show de la gira de LOS40 fue memorable por el emblemático lugar en el que tuvo lugar. Hubo aforo completo en las Murallas de Ceuta pero no fue la única cita turísticamente inolvidable.

    La playa del Ayuntamiento de Valencia se llenó hasta la bandera en un show muy emotivo para nuestro DJ Óscar Martínez que llenó el histórico recinto fallero con la mejor música del momento.

    Pero además de las ciudades visitadas, nos quedamos con su gente. Más de 18.000 personas en Ciudad Real. Más de 28.000 en Valencia, 15.000 en Zarazut. Y así en todas y cada una de las fechas de la gira de conciertos más divertida de este verano de 2019. ¡Una locura absoluta!

    Oscary un selfie con miles de caras más en Mallorca /

    Una gira en familia

    Uno de los aspectos más bonitos que hemos vivido en este LOS40 Summer Live ha sido el de formar parte de una nueva familia que incluye no solo a artistas y a DJ's sino también a todo el personal de la gira, de producción a sonido, montaje, conductores, bailarines, maquilladores, managers, coordinadores o trabajadores de LOS40 de distintos puntos de España y, por supuesto y como no podía ser de otra manera, al público, a vosotros.

    Ver esta publicación en Instagram

    Así es el backstage de #LOS40SummerLive Somos una familia un poco loca, no???😝 #RunsInTheFamily @newbalancees

    Una publicación compartida de LOS40 (@los40spain) el

    En Ceuta vivimos uno de los momentos 'familiares' más emocionantes con todos los artistas cantando las canciones de sus compañeros de gira además de alguna que otra versión que nos puso los pelos de punta, algo que pudiste ver en nuestras redes sociales.

    Si te perdiste algo, todavía puedes ver todos los vídeos -al menos uno por fecha- de nuestra gran gira en nuestro perfil de Instagram, o bien a través del hashtag #RunsInTheFamily. Hay mucha diversión en ellos y cosas que normalmente no puedes ver detrás del escenario, en hoteles, furgonetas, camerinos y hasta en los hoteles de nuesrtos DJs y los artistas.

    View this post on Instagram

    Estas cosas solo pasan tras el escenario de #LOS40SummerLive La familia canta muuu bonito 🥺 #RunsInTheFamily @newbalancees

    A post shared by LOS40 (@los40spain) on

    Lola Índigo y Don Patricio, de contar lunares a Lola Bunny

    Lola Índigo y Don Patricio pusieron el Auditorio Recinto Ferial de Badajoz patas arriba con su actuación conjunta desde el escenario interpretando Contando lunares en exclusiva para el público de LOS40 Summer Live.

    Pero la sorpresa no terminó ahí. Ambos artistas anunciaron por sorpresa una colaboración que ha fructificado también durante la gira y que lleva por título Lola Bunny.

    El público se lo cantó todo y disfrutó especialmente con el sorpresón que nos dieron Lola Índigo y Don Patricio interpretando su nuevo tema, Lola Bunny, interpretado por primera vez en directo para la gente de Zarautz

    Alfred, Lola, Blas o Beret, enormes

    El cartel de esta gira ha sido, si cabe, mejor que el de años anteriores. Y si no, que se lo pregunten a las miles de personas que han coreado a voz en cuello muchos de los éxitos de este año interpretados por los propios autores o intérpretes en escenarios por toda España.

    Lola Índigo, Beret, Blas Cantó, Bombai, Alfred García, Pol Granch o Sinsinati han levantado pasiones y hecho cantar y bailar a tanta gente este verano que difícilmente lo van a olvidar. Éxitos como Vuela, Mujer Bruja, De la Tierra hasta Marte, Si te vas, Late, Lo siento o Indios y vaqueros han sido solo alguno de los himnos que suenan en LOS40 y que has podido escuchar en vivo grancias a nuestro tour veraniego.

    Efecto Pasillo, pan y éxito

    Los canarios Efecto Pasillo fueron los protagonistas de muchas noches en nuestro tour. Con su poderoso acústico levantaron al público en varias ciudades.

    Pero si hay una canción que multiplica el nivel de decibelios esa es Pan y mantequilla. En varios de sus shows ni siquiera se les oía, solo al público gritando y emocionándose con el tema más especial del grupo.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?