El elenco de ‘Sensación de vivir’ vuelven a grabar la misma cabecera 29 años después

Este miércoles. 7 de agosto, se estrena el remake

El elenco de ‘Sensación de vivir’ vuelven a grabar la misma cabecera 29 años después

FOX

Han pasado 29 años desde que conocimos por primera vez a Brenda, Donna, y Brandon, los protagonistas de Sensación de Vivir, uno de los dramas adolescentes más recordados de los noventa. Pues bien, ahora podemos saber qué fue de sus personajes de adultos. ¡Y no tendremos que esperar mucho! ¿La razón? Este miércoles, 7 de agosto, se estrena en Estados Unidos el remake de la serie con su elenco original.

De este modo, Shannen Doherty, Tori Spelling, Brien Austin Green, Jason Priestly y el resto de la pandilla vuelven al instituto West Beverly Hills. Eso sí, ya no lo harán como alumnos (muchos cursos tendrían que haber repetido si hubiese sido así). Al que echaremos de menos será a Luke Perry, quien dio vida a Dylan, y que falleció el pasado mes de marzo.

Pues bien, horas antes de su estreno en FOX, la cadena ha lanzado la nueva cabecera. ¡Y es un calco de la original! En ella vemos a los protagonistas emulando los mismos gestos que hicieron hace casi 30 años. Además, podemos ver que están fantásticos rondando los cincuenta.

No se trata de un remake normal, más bien de un especial, donde los actores implicados se meterán en la piel de versiones exageradas de sí mismos con un único objetivo: resucitar la serie de Sensación de Vivir. Vamos, pura metaficción. De hecho, este especial se lleva el nombre de BH 90210.

El elenco de ‘Sensación de vivir’ vuelven a grabar la misma cabecera 29 años después

Por supuesto, sus compañeros homenajearán a Luke Perry y a su personaje Dylan en algún momento de la ficción.

Sin lugar a dudas, Sensación de Vivir supuso un antes y un después en la manera de entender la televisión para adolescentes. Fue la primera serie cien por cien dirigida a un público teenager y lanzó al estrellato a todo su elenco. De hecho, la serie estuvo en antena durante 10 años, desde 1990 hasta 2000. En España, llegó de la mano de Telecinco, que le cambió el nombre de Beverly Hills 90210 a Sensación de Vivir. Por supuesto, el público más joven tampoco pudo resistirse a los enredos amorosos de sus protagonistas. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?