Katy Perry lanza nuevas pistas sobre su próximo single, 'Small Talk'

¿Será una colaboración con su nueva mejor amiga Taylor Swift?

Katy Perry lanza nuevas pistas sobre su próximo single, 'Small Talk'

Katy Perry / Lester Cohen (Getty Images)

Lo nuevo de Katy Perry está a punto de salir a la luz. Si hace unas semanas saltaron todas las alarmas debido a los rumores de una posible colaboración con Taylor Swift, la cantante se ha dedicado a levantar aún más las sospechas con sus nuevas pistas.

Todo ocurrió el pasado 6 de agosto, cuando la intérprete de Never Really Over compartió tres imágenes con algunos de los versos que formarán parte de Small Talk, su nuevo sencillo. Pero, ¿se encuentra entre ellas un nuevo guiño hacia su nueva mejor amiga? ¡Atento/a!

Los versos que pueden leerse, y que sonarán en este tema, son los siguientes: "Isn't It weird, that you've seen me naked. We had conversations about forever, now it's about the weather okay. [...] Isn't I wild, that I know your weakness, and everybody at the party thinks that you're the best since sliced bread. [...] I just can't believe, we went from strangers to lovers to strangers in a lifetime". ("¿No es extraño que me hayas visto desnuda? Hablamos sobre el para siempre, ahora hablamos sobre el tiempo, vale. [...] ¿No es salvaje que yo sepa tus debilidades y que todo el mundo en la fiesta piense que eres un genio? [...] No puedo creer que fuimos desde extraños a amantes a extraños en mucho tiempo".

Ver esta publicación en Instagram

#SmallTalk

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Lo que más ha llamado la atención de sus seguidores es la palabra "lovers", pues el nuevo álbum de Swift llevará ese mismo título -sin la letra s-. ¿Estamos ante un nuevo guiño hacia su amiga?

Las alarmas saltaron cuando Katy Perry Collections publicó una imagen utilizando la estética de la portada del nuevo disco de Swift en el fondo. Esta misma cuenta compartió otra imagen en la que aparece otro zapato de tacón y varias cintas de VHS. En una de ellas, aparece la fecha del 9 de agosto.

Pero eso no es todo. Taylor protagonizó el anuncio de una tarjeta bancaria en Estados Unidos, y dio mucho de qué hablar. En él, la artista se convierte en una camarera y, al entregar el ticket a uno de sus clientes, podemos leer una serie de mensajes ocultos que sus seguidores se han encargado de descifrar. Entre ellos, destacamos dos. El más llamativo es el de "4 burgers and fries", pues Katy y Taylor se disfrazaron de patatas fritas y hamburguesa en el videoclip de ésta última.

En el mismo papel, figura la cifra de 19,89. El número 19 hace referencia al año 2019; el número 8 indica el mes de agosto; por último, el número 9 indica el día. 9 de agosto de 2019.

Ahora estamos ante una nueva pista de su nuevo sencillo Small Talk, que muchos consideran que se tratará de su tan esperada colaboración con su nueva mejor amiga tras hacer las paces hace unos meses.

Además, los seguidores de la intérprete de You Need To Calm Down que pudieron asistir a la escucha de su nuevo disco aseguran que cuenta con una colaboración con Katy Perry y Selena Gomez.

Y tú, ¿crees que lo nuevo de Perry también contará con la voz de Swift?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?