Will Smith y el canal musical de Disney que no debes perderte

Canciones de Aladdin, El Rey León, Los Descendientes 3, Toy Story 4, Dumbo, Mary Poppins...

Will Smith

Foto: Disney

Hacía tiempo que no veíamos a Will Smith en su faceta musical. Durante muchos años El Príncipe de Bel-Air tuvo una gran repercusión con sus discos y su faceta más rapera.

Su éxito en Hollywood fue una de las razones por las que dejó a un lado su carrera discográfica pero de vez en cuando en algún proyecto puede sacarse la espinita.

Ese fue el caso de su papel como el genio de Aladdin, el remake con actores reales que Disney rodó el pasado año de su clásico animado.

En la película, todo un éxito de taquilla, Will Smith tiene varios números musicales, uno de los más espectaculares es la canción central del film: Friend like me.

Todo un despliegue visual y musical que los que no han pasado por taquilla ahora también podrán disfrutar gracias al canal oficial de Disney en Youtube.

El perfil de la compañía en la popular plataforma de vídeos lo estrenó hace apenas un día y ya supera los dos millones de reproducciones.

No es la única joya que veremos en Disney Music. Canciones de Aladdin, El Rey León, Los Descendientes 3, Toy Story 4, Dumbo, Mary Poppins... están a disposición de los seguidores acérrimos de Disney.

Una gran oportunidad para estar entretenidos hasta el próximo estreno de la secuela de Aladdin. Después de ingresar casi 1.000 millones de dólares en taquilla El Retorno de Jaffar está más cerca.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?