Taylor Swift actuará en los VMA's

El 26 de agosto en Nueva Jersey (Estados Unidos)

Taylor Swift

Fuente: Valheria Rocha / Republic Records

El próximo 23 de agosto Taylor Swift pondrá a la venta su séptimo álbum de estudio con el nombre de Lover y una de sus primeras apariciones públicas será en la ceremonia de entrega de los Video Music Awards (VMA's).

Así lo ha confirmado la cadena MTV que entregará sus galardones en el Prudential Center de Newark (Nueva Jersey, Estados Unidos) el próximo 26 de agosto.

Taylor Swift será una de las grandes protagonistas de la noche. Me, You need to calm down o The archer podrían ser las canciones elegidas por Taylor para ser presentadas en directo.

La solista parte como la máxima nominada con 10 candidaturas a los VMA's incluyendo vídeo y canción del año y competirá directamente con Ariana Grande, también con 10 nominaciones.

Han pasado cuatro años desde que Taylor Swift se subiera al escenario por última vez en esta popular ceremonia de entrega de premios. En aquella ocasión interpretó el que era uno de sus grandes éxitos de 1989: Bad blood.

Y nadie olvida que hace una década la vocalista apareció en una carroza de ensueño tirada por caballos al más puro estilo Cenicienta.

Las votaciones para las grandes candidaturas siguen abiertas así como el cartel de artistas que actuarán en la gran noche de los vídeos musicales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?