Kendall y Kylie Jenner darán la bienvenida a dos nuevos bebés

La familia Jenner aumenta

Kendall y Kylie Jenner darán la bienvenida a dos nuevos bebés

Kylie y Kendall Jenner / Mike Coppola/MG19 (Getty Images)

La familia Kardashian-Jenner es infinita, y así lo seguirá siendo. Las más pequeñas de la familia, Kylie y Kendall Jenner, van a dar la bienvenida a dos nuevos miembros. Pero no, ninguna de ellas está embarazada.

Su hermano Brandon Jenner y su novia Cayley Stoker van a ser padres de gemelos. "Estamos de 12 semanas, muy cerca del final del primer trimestre", informa Jenner a la revista People. "Estamos perdidamente enamorados y muy emocionados".

Pero lo cierto es que no será la primera vez que Brandon conocerá eso de la paternidad, ya que tiene una hija de tres años de su anterior matrimonio con Leah. "Se lo contamos juntos", explica el joven. "Leah, Cayley y yo nos sentimas con ella y le contamos lo que estaba pasando, y ella estaba emocionada y feliz. Está emocionada de ser una hermana mayor", añade.

Ver esta publicación en Instagram

Of all the fortune in my life, nothing compares to this. ❤️ 📷 @amberandkerisa

Una publicación compartida de Brandon Jenner (@brandonjenner) el

Desde que pusieron fin a su matrimonio el año pasado, han mantenido una relación muy positiva. "Fue un proceso y nos llevó tiempo cerrarlo. Ahora Leah y yo hemos pasado página y estoy formando una familia con Cayley. Estoy muy feliz", concluye Brandon.

Pues sí. Kylie y Kendall van a ser tías y, aunque aún no se hayan pronunciado al respecto, estamos seguros de que estarán de lo más emocionadas. Ya podemos imaginarnos a Stormi jugando con sus nuevos primos en un inmenso patio repleto de mini Range Rovers de diamantes.

¡Enhorabuena, familia Jenner!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?