El curioso método de Zendaya para sentirse bien todos los días

Que ella misma ha confesado

El curioso método de Zendaya para sentirse bien todos los días

Steve Granitz/WireImage

Zendaya está en un momento dulce en su carrera. Su papel de Rue en Euphoria le ha dado las que puede que sean las mejores críticas de su carrera dentro del mundo de la actuación. Los proyectos en los que va a participar se cuentan por decenas.

Así que no es de extrañar que la joven actriz sufra algunos episodios de estrés dada la alta actividad que tienen su días. Un estrés que combate con un método que cualquiera puede aplicar y que según Zendaya funciona.

En una entrevista con la revista InStyle la actriz fue preguntada por sus rutinas para cuidarse a sí misma y lo que dijo fue que todos los días ve Harry Potter. Todos. Los. Días. Vamos, que siempre tiene puesta una de las ocho películas en su televisor.

Si hacemos caso a lo que Zendaya ha ido contando y mostrando en sus redes sociales está claro que la actriz es una potterhead de manual.

Estuvo en los estudios de la saga que se encuentran en Londres y tampoco se quiso perder el estreno en el teatro de Harry Potter y el Legado Maldito.

Lo cierto es que tener siempre puesta una película de Harry Potter nos parece la mejor manera de reducir el estrés. Lo pondremos en práctica.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Chanel gana la primera semifinal del Benidorm Fest. Shawn Mendes presenta su nueva canción y Camila Cabello no se lo cree. Descubre quiénes están nominados a los Premios Lo Nuestro. Miky Woodz confiesa en LOS40 Urban cómo le ha cambiado la pandemia.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad