'Spider-Man: Lejos de casa' volverá a los cines

Y eso que todavía no se ha marchado

'Spider-Man: Lejos de casa' volverá a los cines

A principios de julio llegaba a los cines españoles Spider-Man: Lejos de casa. La película cerraba con bastante desparpajo y a modo de epílogo la tercera fase del Universo Cinemátográfico de Marvel y se convertía en el estreno de Sony Pictures más taquillero por delante de la película que hasta entonces ostentaba ese honor, Skyfall.

Ahora, siguiendo la jugada que ya hiciera Marvel con Vengadores: Endgame, Lejos de casa volverá a los cines de Estados Unidos a finales de agosto con más metraje. Exactamente con cuatro minutos más de metraje. Cuatro minutos.

'Spider-Man: Lejos de casa' volverá a los cines

Las aventuras de Spidey con Tom Holland al frente han recaudado 1110 millones de dólares en todo el mundo desde su estreno y viendo como responden los fans de la saga a cada estreno es probable que esos cuatro minutos de más hagan que la película aumente sustancialmente esa cantidad.

La última cinta de Spider-Man obtuvo un 90% de críticas positivas en el agregador Rotten Tomatoes convirtiéndose así en una de las historias mejor valoradas de Marvel Studios. Un 95% de los espectadores la valoró de manera positiva.

A partir del 29 de agosto se podrá disfrutar de esta versión ligeramente extendida en los cines de Estados Unidos. En España todavía no se ha confirmado su lanzamiento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?