Gwyneth Paltrow no tiene muy claro en qué películas de Marvel ha trabajado ni con quién

Lo del Universo Cinemático se le hace bola

Gwyneth Paltrow no tiene muy claro en qué películas de Marvel ha trabajado ni con quién

Theo Wargo/WireImage

Gwyneth Paltrow ha tenido un lugar destacado – o secundario según se mire – en el Universo Cinemático de Marvel o, al menos, en la última fase del mismo. Su papel como Pepper Potts supuso que la actriz estuviera en las películas de la saga Iron Man y también en las de Vengadores en las que Robert Downey Jr. ejercía como Tony Stark.

Desde que se estrenara la última película de Vengadores, Endgame, la Paltrow se ha visto envuelta en una serie de despistes bastante divertidos, pero que nos hacen pensar en su táctica a la hora de trabajar sus papeles dado el alto nivel de los mismos. Vamos, que Gwyneth prácticamente no sabe dónde estaba, a las órdenes de quién ni haciendo qué en las películas que más tiempo le han ocupado en la última década.

Porque Pepper Pots aparecía en Spider-Man: Lejos de casa y la actriz que encarna al personaje... ¡se había olvidado de ello! Esto fue en el programa de cocina de Jon Favreau quien, curiosamente, compartía escena con Paltrow en la última aventura del hombre araña. Y Gwyneth no se acordó.

Ahora, un par de meses después, la actriz también ha sido protagonista de otro desliz. En una entrevista con Empire el productor de la saga Vengadores, Kevin Feige, reconoció que la actriz no entendía por qué en la escena del funeral de Endgame compartía planos con Samuel L. Jackson.

Vamos, que a Gwyneth no le quedaba muy claro qué hacía por allí el mismísimo Nick Furia con quien había compartido más de una película dentro del Universo Cinemático de Marvel.

Una fase que para la actriz ha durado más de diez años, pero en la que parece que estaba pensando en otras cosas más que en las ramificaciones de guion de una saga tan complicada como esta. Los próximos proyectos de la actriz pasan por la nueva serie de Ryan Murphy para Netflix, The Politician.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?