Calendario de estrenos de la fase cuatro de Marvel

Si pensabas que con el último Spider-Man ya estaba todo, estás muy equivocado

Calendario de estrenos de la fase cuatro de Marvel

Natalie Portman vuelve en Thor 4 al UCM / Getty Images

Lo que está por venir todavía en la cuarta fase de desarrollo del Universo Cinemático de Marvel es una auténtica barbaridad. Ya te hemos contado novedades respecto a la cuarta película de Thor, a Black Widow y otras novedades presentadas en la última Comic Con de San Diego, pero es que hay más. Intentamos poner orden ante la avalancha de estrenos que llegarán desde Marvel Studios a partir de 2020.

Black Widow (1 de mayo de 2020):

La película en solitario de Natasha Romanoff es una de las más esperadas por los fans de la saga y la que arrancará la cuarta fase del UCM. Te adelantamos más detalles aquí.

Los Eternos (The Eternals) (6 de noviembre de 2020):

Chloé Zhao (The Rider) dirige a Angelina Jolie como Thena, Richard Madden como Ikaris y Kumail Nanjiani como Kingo. Salma Hayek será Ajak o Lia McHugh Sprite entre muchos eternos. La película será la primera que añadirá nuevas caras y tramas al universo de Marvel.

Falcon y Soldado de Invierno (Otoño de 2020):

La primera serie desarrollada para Disney+ que verá la luz tiene como protagonistas a Anthony Mackie y Sebastian Stan. Daniel Brühl será el Barom Zemo, el malo de la historia.

Angelina Jolie en la presentación de The Eternals / Getty Images

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (12 de febrero de 2021):

El mercado asiático es muy importante para cualquier estudio así que una película de Marvel enteramente asiática era muy esperada. Simu Liu, Tony Leung y Awkafina serán los protagonistas de esta historia que dirigirá Destin Daniel Cretton.

Doctor Strange in the multiverse of madness (7 de mayo de 2021):

El personaje al que dio vida Benedict Cumberbatch volverá tener una nueva entrega dirigida por Scott Derrickson y se encontrará con la Bruja Escarlata a la que encarnara Elizabeth Olsen. Será la primera película de terror del universo Marvel.

Rachel Weisz será Melina en Black Widow / Getty Images

Wandavision (Primavera de 2021):

Disney + desarrollará esta serie que contará con Vision y la Bruja Escarlata (Paul Bettany y Elizabeth Olsen) como protagonistas.

Loki (Primavera 2021):

Si hay un personaje amado y odiado a partes iguales, ese es el Loki de Tom Hiddleston. También tendrá su serie en Disney +.

What if...? (Verano 2021):

Primera ficción animada de Marvel en la que Los Vengadores repetirán papeles, pero solo poniendo su voz a sus personajes.

Ojo de halcón (Otoño 2021):

Habrá una película en solitario con el personaje de Jeremy Renner al que dará la réplica Kate Bishop.

Thor: Love and thunder (5 de noviembre de 2021):

Ya te hemos hablado en profundidad de la nueva entrega de Thor aquí.

Blade (sin fecha de estrteno):

Será Mahershala Ali el que recoja el testigo de Wesley Snipes en esta nueva versión del clásico superhéroe mitad humano y mitad vampiro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?