¿Por qué los fans de Rihanna echan tanto de menos un nuevo álbum?

'R9' se está convirtiendo en una espera eterna para los seguidores

Rihanna

Rihanna sigue mantiendo en pausa su nuevo proyecto musical. / Foto: Christopher Polk/Getty Images for The Clara Lionel Foundation.

Hace ya mucho que los fans de Rihanna están más que impacientes por la salida de nuevo material musical de la de Barbados. Tanto, que la propia artista ha llegado a bromear en torno a la presión que siente por parte de sus seguidores. Ante el desconocimiento, los rumores aumentan y ya es mucho lo que se ha hablado sobre el próximo álbum de la cantante, llegando incluso a vaticinar el nombre del disco, R9. Desde la colaboración (ya desmentida con Lady Gaga), la posible participación de Pharrell Williams o que se tratará de un proyecto con nuevos sonidos en los que RiRi explorará en reggae. Lo único cierto es que, a día de hoy, no se sabe nada a ciencia cierta.

Rihanna está inmersa en negocios como su línea de maquillaje o su marca de ropa. / Foto: Kevin Winter/Getty Images /

Rihanna está muy ocupada con todos los negocios en los que se encuentra inmersa, como su línea de maquillaje o Fenty, su conocida marca de lencería. Todos estos proyectos ven crecer su cuenta corriente, llegando a coronarse como la cantante con más poder adquisitivo del mundo, pero también son los causantes de que muchos de sus fans estén considerando seguir a la artista que lleva tres años haciendo esperar por nuevos hits. Más al encontrarse con situaciones en las que la impaciencia de los fans le llevan a responder de esta forma: “Estoy trabajando en mi música y al mismo tiempo haciendo lencería, maquillaje, películas, además de otro par de cosas que me encantan. Cuando la música esté lista, no tendrás que preguntar por ella”. Se barajaba como fecha julio, ahora agosto…pero a día de hoy no hay novedades en el frente, algo que enfada a los que la idolatran.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Los motivos por los que el fandom de Rihanna la extraña tanto son muchos, ¡y se escuchan! En sus dieciséis años de carrera artística la cantante acumula ocho discos todos ellos con grandes éxitos de la música que, a día de hoy y a falta de nuevos éxitos, seguimos escuchando. Estas son algunas de las joyas que nos ha dejado RiRi y que todos sus fans echan mucho de menos de vuelta y renovadas.

Umbrella

Fue el tema con el que alcanzó el reconocimiento internacional, todo un himno de la música pop.

Diamonds

Aunque no sea la mejor (para gustos, colores) es una de las más icónicas y recordadas de Rihanna.

Pon de Replay

Uno de los primeros hits de la de Barbados con el que es imposible no arrancarse a bailar por más años que pasen.

S&M

Uno de los que será recordado por subir la temperatura de YouTube.

Don´t Stop the Music

Su personal homenaje a Michael Jackson la catapultó a lo más alto de las listas.

Princess of China

Las colaboraciones también le han dado muy buenos resultados, en este caso con Coldplay el resultado fue de lo más aplaudido, aunque tampoco podemos olvidarnos de What´s my name con Drake, Stay con Mikky Ekko, We Found Love con Calvin Harris o Love the Way you Lie con Eminem. ¿Tendremos pronto algún dúo más?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?