Especial
Miley Cyrus desvela los motivos por los que la despidieron de Hotel Transilvania
Y pusieron a Selena Gómez en su lugar
Miley Cyrus no está pasando por su mejor momento. A su divorcio de Liam Hemsworth se suman las airadas reacciones de medios de comunicación e usuarios de internet que emiten juicios de valor sin que la artista se hubiera pronunciado (Liam si lo hizo mucho antes) acerca de lo que le ha llevado a tomar la que imaginamos que ha sido una de las decisiones más complicadas de su vida. Hasta ahora.
Miley ha querido compartir un hilo en Twitter en el que explica muchas cosas. Muchísimas. Una manera de abrirse al mundo como nunca habíamos visto en ninguna entrevista anterior. Habla sobre las acusaciones de infidelidad y sobre muchos otros aspectos que los medios han tratado con total ligereza.
Tanto se abre la cantante que en un momento dado llega a reconocer los errores que ha cometido a lo largo de toda su carrera. Habla y reconoce sus escarceos con las drogas, pero también habla de temas más serios como los trabajos que perdió debido a sus comportamientos algo erráticos (o no, pero inadmisibles en una sociedad tan puritana como la estadounidense).
Uno de ellos fue la oportunidad perdida de doblar a Mavis, la hija de la familia de la saga Hotel Transilvania. La voz que conocemos en la versión original es la de Selena Gómez, pero Miley Cyrus fue la primera opción de Sony Pictures hasta que unas fotos salieron a la luz.
Se trata de aquellas de la fiesta de cumpleaños de Liam en la que la también actriz salía posando con un pastel en forma de pene. Un pastel que ella misma encargó y que se dedicó a lamer en las instantáneas.
Te recomendamos
Ese pastel no debió sentar muy bien en los estudios que la habían contratado y fue fuminantemente despedida. Ahora Miley ha decidido contarlo en su cuenta de Twitter.
Un gesto de lo más valiente que terminará con todas las especulaciones que puedan surgir a raíz de su reciente separación. Y un gesto que solo una estrella de la altura moral de Miley Cyrus podía llevar a cabo. ¡Bravo!