Muerdo con Guitarricadelafuente - Vas a encontrarte [2019]

Guitarra, palmas y poesía: así es lo nuevo de Guitarricadelafuente y Muerdo

La gran mayoría de los mortales nos enamorados de la voz de Guitarricadelafuente gracias a Nana Triste, su colaboración con Natalia Lacunza. Desde entonces su fama no ha hecho más que aumentar y su magnetismo ha enganchado a un gran número de público.

Tal vez le ha ocurrido lo mismo a Muerdo, quien con cuatro álbumes a su espalda y un libro se ha dejado seducir por la joven promesa musical. Juntos crean Vas a encontrarte, una canción preciosa que llega al alma, el equilibrio perfecto entre emotividad y positividad.

Lo que más llama la atención de la canción es lo bien que combinan las voces de ambos. En la era de las colaboraciones a veces surgen fusiones que nos hace preguntarnos qué se les pasó por la cabeza para cantar juntos. No es el caso de Vas a encontrarte, donde los estilos y la química de ambos hacen que la canción se eleve a una categoría superior. De hecho, el tema ya existe desde 2015 y pertenece al álbum de Muerdo Viento Sur.

Cada vez es más difícil encontrar música alejada de los ritmos urbanos sin rebuscar en los cajones del indie. Pero todavía quedan valientes que solo necesitan una guitarra, en este caso a manos de Ohad Levi, y sus voces sin autotune para emocionarnos de la mejor de las maneras.

Vas a encontrarte es un canto a la esperanza porque como suele decirse: "no hay mal que cien años dure". Si andas bajo de ánimos, esta es tu canción.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar