Las palabras de Demi Lovato a Taylor Swift dejan claro que las cosas están cambiando

La sororidad es una realidad entre las artistas

Las palabras de Demi Lovato a Taylor Swift dejan claro que las cosas están cambiando

CChristopher Polk/MTV1415/Getty Images for MTV

¿Britney Spears o Christina Aguilera? ¿Taylor Swift o Katy Perry? ¿Madonna o Lady Gaga? ¿Mariah Carey o Whitney Houston? ¿Nicki Minaj o Cardi B?

Desde tiempos inmemorables, el mundo se ha empeñado en enfrentar a las cantantes y meterlas en guerras que muchas de ellas no han llegado a comprender nunca. Vale que en algunos casos había fundamentos pero, en otros, no era más que una parte del negocio que veía más lucrativo crear estos enfrentamientos.

Pero estamos en una nueva era en la que la mujer se está empoderando y se está dando cuenta de que su guerra feminista va a ser más efectiva si fomentan la unión entre ellas. De ahí que el término de sororidad sea mucho más recurrente que nunca.

Demi Lovato acaba de dar un ejemplo en este sentido. Llevamos años escuchando hablar del mal rollo que había entre ellas, algo que han ido alimentando o desmintiendo en diferentes etapas de su vida. Parece que la cosa se había agravado después de que Demi hubiera firmado un contrato con Scooter Braun, el manager con el que Taylor ha tenido un fuerte encontronazo.

Nada más lejos de la realidad y la ex chica Disney lo ha demostrado con las palabras que le ha dedicado en referencia al lanzamiento de su último álbum, Lover, que ha debutado en el nº1 de ventas en su país, entre muchos otros.

La vida es demasiado corta como para que las mujeres no apoyen a otras mujeres”, escribía en sus stories, “especialmente cuando esas mujeres lanzan música fantástica. ¡Gran trabajo, Taylor Swift!”.

Y parece que esta reconciliación se produce en ambas direcciones porque la destinataria del mensaje ha contestado: “Esto es increíble y tengo la sonrisa más grande en mi cara”.

Está claro que estamos en una nueva era en la que las cantantes se han dado cuenta de que juntas son más fuertes y pueden imponerse en una industria, históricamente, liderada por hombres.

Parece que Taylor ya ha logrado reconciliación con Katy Perry y Demi Lovato… su squad aumenta. Sin duda, se presentan buenos tiempos para las tres.

Taylor ya lo está petando con su disco y Demi está trabajando en el próximo y, además, se ha incorporado al reparto de la mítica sitcom Will & Grace.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

¿Veremos algo parecido entre Nicki Minaj y Cardi B? Parece difícil pero nunca se sabe.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?