Tras estrenar ‘Los descendientes 3’, Dove Cameron se centra en la música
Versiona a Kacey Musgraves
Este ha sido un verano complicado para Dove Cameron. Ha tenido que estrenar Los Descendientes 3 sin su compañero Cameron Boyce que moría poco tiempo antes de poder ver su trabajo en pantalla. Pero la vida sigue y la suya está llena de proyectos. Ya avisó en twitter, el mes pasado, que tenía muchas cosas entre manos.
Y la buena noticia es que muchos de esos proyectos tienen que ver con la música. Acaba de compartir un vídeo de la versión que ha hecho de uno de los temas de Kacey Musgraves. Se trata de Slow burn que podemos encontrar en su álbum Golden Hour con el que ganó el Grammy al mejor disco del año.
“Me gusta tanto esta canción de Kacey Musgraves que quería probar mi propia versión. Espero que os guste”, explicaba esperanzada. Al que desde luego le ha encantado es a su chico, Thomas Doherty que ha asegurado que “este va a ser mi despertador. Va a ser raro cuando te despiertes a mi lado con tu propia voz”.
No es su única relación con la música en estos días. También podemos verla en Graduation, el vídeo que han lanzado hace unos días Benny Blanco y Juice WRLD. Ahí da vida a Ashley, la típica compañera popular de la escuela que tras romper con su novio se volvió una influencer. Vamos, nada que ver con la realidad, por lo que ella ha contado.
Ha compartido una foto de su vestuario para este vídeo explicando que “cuando me gradué en la secundaria hace dos años, cuando tenía 16, nunca pude hacerme fotos del último año. Siempre fingía estar enferma para salir del gimnasio y no era esta chica en la escuela por lo que esto es una fantasía”.
Además, en el vídeo salen otras celebs como Hailee Steinfeld, Noah Cyrus, Ross Butler, Maddie Ziegler u Olivia Munn.
Aunque no ha explicado en qué consisten los proyectos que está barajando son muchos los que esperan que se trate de una vuelta más definitiva a la música en forma de disco. De momento, tenemos estos aperitivos en espera de lo que está por llegar.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...