Andy y Bárbara Muschietti nos confirman el mayor misterio de It Capítulo 2

El director y la productora de la película nos lo cuentan todo

Andy y Bárbara Muschietti nos confirman el mayor secreto de It 2

Veintisiete años después de los misteriosos sucesos acontecidos en Derry en It, los integrantes del Club de los Perdedores vuelven a su lugar de origen para acabar con Pennywise en una nueva encarnación del mal que vuelve a poner al pueblo en jaque.

Ahora ya no son unos niños, son cuarentañeros a los que la vida les ha hecho olvidar todo lo que vivieron, pero que con la vuelta tendrán que enfrentarse de nuevo a sus terrores más íntimos encarnados por el maléfico payaso.

It Capítulo 2 vuelve a los cines tras la buenísima acogida de la primera parte – que se convirtió en la película de terror más taquillera de todos los tiempos – con Andy Muschietti como director de nuevo y su hermana Bárbara en la producción.

El reparto lo encabezan Jessica Chastain, James McAvoy, Bill Hader, Jay Ryan, Isaiah Mustafa, James Ranson y Andy Bean en una recreación adulta de los perdedores que se volverán a ver las caras con un Pennywise encarnado por Bill Skarsgard contra el que ahora tienen muchas armas nuevas. Las que te da la madurez.

Hablamos con Andy y Bárbara Muschietti en Londres acerca de la producción de esta nueva entrega con un mayor presupuesto, de la elección de los actores o de si es verdad eso que se cuenta de que han batido el récord de utilización de sangre falsa en una película. ¿Será cierto?

It Capítulo 2 llega a los cines el 6 de septiembre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad