Andy y Bárbara Muschietti nos confirman el mayor misterio de It Capítulo 2

El director y la productora de la película nos lo cuentan todo

Andy y Bárbara Muschietti nos confirman el mayor secreto de It 2

Veintisiete años después de los misteriosos sucesos acontecidos en Derry en It, los integrantes del Club de los Perdedores vuelven a su lugar de origen para acabar con Pennywise en una nueva encarnación del mal que vuelve a poner al pueblo en jaque.

Ahora ya no son unos niños, son cuarentañeros a los que la vida les ha hecho olvidar todo lo que vivieron, pero que con la vuelta tendrán que enfrentarse de nuevo a sus terrores más íntimos encarnados por el maléfico payaso.

It Capítulo 2 vuelve a los cines tras la buenísima acogida de la primera parte – que se convirtió en la película de terror más taquillera de todos los tiempos – con Andy Muschietti como director de nuevo y su hermana Bárbara en la producción.

El reparto lo encabezan Jessica Chastain, James McAvoy, Bill Hader, Jay Ryan, Isaiah Mustafa, James Ranson y Andy Bean en una recreación adulta de los perdedores que se volverán a ver las caras con un Pennywise encarnado por Bill Skarsgard contra el que ahora tienen muchas armas nuevas. Las que te da la madurez.

Hablamos con Andy y Bárbara Muschietti en Londres acerca de la producción de esta nueva entrega con un mayor presupuesto, de la elección de los actores o de si es verdad eso que se cuenta de que han batido el récord de utilización de sangre falsa en una película. ¿Será cierto?

It Capítulo 2 llega a los cines el 6 de septiembre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?