Shawn Mendes consigue batir su récord 5 años después

Desde que comenzó su carrera nunca había actuado para tanta gente

Shawn Mendes

Foto: Steve Russell/Toronto Star via Getty Images

De publicar vídeos en Vine a actuar ante miles de personas. Así ha sido, muy resumida, la carrera musical de Shawn Mendes en los últimos cinco años de vida. Un tiempo que el solista canadiense no ha desaprovechado y que le ha conducido a batir su propio record personal.

En este lustro, el intérprete no ha parado de aprender, de trabajar, de rodearse de los y las mejores y de colaborar con artistas de todo tipo y condición hasta que en este 2019 ha explotado su popularidad gracias a Señorita junto a Camila Cabello.

Un explosivo dueto que está presentando en directo junto con algunas de las mejores canciones de sus trabajos discográficos (Handwritten, Illuminate y Shawn Mendes). En uno de sus últimos shows, celebrado en el Rogers Centre de Toronto, Shawn Mendes batió su récord histórico de asistencia.

Ver esta publicación en Instagram

😈 🖤60th show today!!!!!!!!!!!

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Nada mejor que tus propios compatriotas entren en tu propia historia personal. Y es que de este show se vendieron casi 51.000 localidades (50.772 para ser exactos) que se tradujeron en unos ingresos de casi 3,5 millones de dólares para el solista.

Las cifras que está dejando Shawn Mendes en directo son absolutamente espectaculares tanto en su gira estadounidense como en Canadá. En suelo de EE UU la gira ya le ha reportado casi 50 millones de dólares y por territorio canadiense acumula ya cerca de 20 millones para un total de casi 70 que duplica lo obtenido en su anterior Illuminate World Tour 2017.

Si a esto le añadimos que el músico aún tiene conciertos pendientes en Asia, Australia y Sudamérica, sus cifras pueden salirse de la gráfica para un artista que 'solo' lleva cinco años de carrera.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?