La guerra de los Carter: Nick vs Aaron

Intención de asesinar, órdenes de alejamiento... y no es ficción

Aaron, Angela y Nick Carter

Aaron, Angela y Nick Carter  / Foto: John Sciulli/WireImage for YMI JEANSWEAR INTERNATIONAL

La cosa daría para una temporada de una serie de moda en los principales canales on demand si no estuviéramos ante un tema serio. Amenazas, bullying, intención de asesinar, órdenes de alejamiento. La guerra entre Nick Carter y Aaron Carter se ha desatado.

La relación entre ambos hermanos nunca ha sido sencilla pero el nivel dramático que está adquiriendo en este 2019 se sale de la gráfica. Y lo más curioso de todo es que medio planeta está pudiendo ser testigo del acontecimiento a través de los mensajes que ambos se cruzan en las redes sociales.

El primer episodio se vivió el pasado 17 de septiembre a las 8:58am hora de la costa oeste de Estados Unidos cuando Nick Carter soltaba el primer bombazo: "Después de una cuidada consideración, mi hermana Angel y yo lamentamos haber tenido que pedir una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron hoy. A la luz de la creciente conducta alarmante de Aaron y su reciente confesión de que alberga pensamientos e intenciones de matar a mi mujer embarazada y a mi hijo no nacido, no nos ha quedado más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros mismos y a nuestra familia. Amamos a nuestro hermano y deseamos de verdad que se someta al tratamiento adecuado que necesita antes de que pueda hacer daño a él mismo o a cualquier otro".

El miembro de Backstreet Boys no lo menciona en el tuit pero Aaron Carter padece de esquizofrenia, bipolaridad, depresión y ansiedad corren como la pólvora por las redes. Además es público y notoria su adicción al alcohol y las drogas en los últimos años que superó hace dos años.

Sin embargo, Nick no tardó en recibir de inmediato la respuesta de su hermano negando tajantemente las acusaciones y sacando a la luz los escándalos sexuales que implican a su hermano.

"Así que mi hermano me puso una orden de alejamiento. Ya estoy servido". "Cuídate Nick, hemos acabado para siempre". "No le he visto en cuatro años y no tenía intención de hacerlo". "Estoy asombrado de las acusaciones que han hecho sobre que podría hacer daño a alguien, especialmente a mi familia". Estos son algunos de los mensajes que Nick ha dejado en sus redes sociales.

Pero tal vez el más impactante sea un vídeo de House of Carters de E! en el que se muestra una pelea que acompaña del texto "Nick, me has acosado toda mi vida y me torturaste cuando era un niño. Todo el mundo lo sabe. Es público. Y ahora tienes miedo de la verdad".

Como remate a todos estos mensajes, Aaron parecía estar sobre aviso: "Estaré bien sin ellos. Necesitan dejarme en paz. Michael Jackson me dijo que esto iba a pasar y tenía razón".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad