Hatsuke Miku, la gran diva virtual, ofrecerá un concierto en Barcelona

El holograma más famoso del mundo aterrizará en nuestro país para ofrecer un espectáculo que nunca antes habías visto

Hatsuke Miku, la gran diva virtual, ofrecerá un concierto en Barcelona

Hatsune Miku en el cartel promocional del concierto / Art by POKImari

Hatsune Miku tiene 16 años perpetuos, unas largas piernas y el pelo azul recogido en dos divertidas coletas. Hatsune se va de gira por todos los continentes, se sabe más de 100.000 canciones y cuenta con una legión de fans alrededor del mundo.

Todo sería normal sino fuera porque es un holograma. Es conocida como la gran diva virtual y no falta razón ya que sus espectáculos están a la altura de los de cualquier artista de renombre.

Hatsune Miku ya estuvo en España en 2018, concretamente en Madrid, donde agotó las entradas para su concierto. Pero, la artista holográfica nos da una segunda oportunidad para poder flipar en directo con su show. Estará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 28 de enero de 2020.

Así es un concierto de Hatsune Miku

Este concierto que se engloba dentro de la gira europea Hatsune Miku Expo 2020 Europe con la que hará paradas en otras ciudades como Londres, París, Berlín o Ámsterdam. Las entradas se pondrán a la venta el 27 de septiembre a las 10:00h a través de livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes).

Hatsune Miku ha sido telonera de artistas como Lady Gaga o Pharrell Williams pero ella misma es capaz de llenar estadios y recaudar millones con sus conciertos. Además vende multitud de merchandising y ha protagonizado anuncios publicitarios como el de Toyota en Estados Unidos.

Esta diva japonesa es toda una revolución y verla en directo tiene que ser una experiencia cuanto menos inolvidable. ¿Te lo vas a perder?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?