Reyko - Mala hierba [2019]

Expresa lo que se siente cuando una persona tóxica se te mete en la cabeza

Reyko, ese duo formado por Soleil e Igor, dos españoles afincados en Londres que apuestan por el pop electrónico, está de regreso con un doble single. No habrá álbum hasta febrero pero ya nos avanzan Love myself (que conocimos el pasado agosto) y Mala hierba que acaban de lanzar.

Tras el éxito que cosecharon con Spinning over you, que bien les mereció una nominación como artista revelación en la pasada edición de LOS40 Music Awards, ahora son muchos los que esperan nuevo material del duo.

Mala hierba puede que te suene y es que la hemos podido escuchar en La casa de las flores, esa serie mexicana de Netflix en la que participa Paco León y nos ha descubierto al personajazo que es Paulina de la Mora.

La canción describe el sentimiento cuando una persona tóxica se mete dentro de tu cabeza y ocupa todos tus pensamientos y energía, y te es prácticamente imposible llevar una vida normal sin tener esa persona presente en tus pensamientos, prácticamente como si fuera un intrus@. En el video hemos intentado capturar ese sentimiento con nosotros deambulando perdidos y pensativos, de noche”, han explicado sobre las imágenes que acompañan a la canción.

El vídeo lo ha dirigido James Ayling y lo han rodado “en las calles y en un puente de Londres a altas horas de la madrugada. Queríamos reflejar esa energía misteriosa y amenazante que tiene la canción, mezclando una luz roja constante con luces nocturnas que tiene la ciudad a esas horas”.

Ahora toca presentarlas en directo y ya tienen una primera fecha como ellos mismos anunciaron en sus redes sociales. Será este 20 de septiembre en la sala El Sol, en Madrid. Después de varios meses sin pisar los escenarios, ya hay ganas de volver.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de REYKO (@reykomusic) el

Ahora es momento de dejarse envolver por esta nueva canción que, pese al título, conserva al inglés que les caracteriza.

MÁS SOBRE:


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?