Gwendoline Christie (Brianne de Tarth) rinde el mejor homenaje a ‘Juego de tronos’ con su vestido

O eso interpretan algunos

Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

La última edición de los Emmy fue muy especial para los protagonistas de Juego de Tronos. Ahora que la serie ha llegado a su fin, esta era la última oportunidad que tenían de acudir como equipo a este evento para recibir los posibles premios con los que podrían celebrar la despedida.

De ahí que hayamos visto emotivos abrazos entre ellos o discursos que acababan en lágrimas como en el caso de Peter Dinklage, nuevamente premiado (y era la cuarta vez) por su papel de Tyrion Lannister.

En una noche tan especial los hubo que quisieron hacer un guiño a la serie con su vestimenta que analizamos en la alfombra roja, o por lo menos, eso es lo que han interpretado algunos tras ver la elección de Gwendoline Christie.

La actriz que ha dado vida a Brienne de Tarth, el caballero que tiene un idilio con Jaime Lannister, parece que podría haber tenido muy presente a esta casa en el vestido de la colección Resort de Gucci que escogió para la ocasión.

Por un lado, el color rojo es el de la casa Lannister. Podría haber sido casualidad, es un color muy propio de estas alfombras, pero es que, además, llevaba algunos broches con cabezas de león, el emblema de los Lannister.

En uno de ellos, además, se aprecia un zafiro entre sus fauces (en el hombro) que, según algunos, podría hacer referencia a Tarth, su lugar de origen que también se conoce como Isla Zafiro. Para muchos hubiera sido el vestido ideal para una posible boda entre ambos caballeros.

Cabeza de león con un zafiro entre las fauces en el vestido de Gwendoline Christie.

Cabeza de león con un zafiro entre las fauces en el vestido de Gwendoline Christie. / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Intencionado o no, el caso es que Christie parece haber escogido el vestido ideal para decirle adiós a Juego de Tronos en unos premios que le han dado 161 nominaciones y 59 estatuillas. En esta ocasión sumaron 2 más, la de mejor serie dramática y mejor actor de reparto para Peter Dinklage. Para algunos insuficientes.

Christie estaba nominada pero se quedó sin premio, igual que Kit Harington, Emilia Clarke, Sophie Turner, Alfie Allen, Nikolaj Coster-Waldau o Lena Heady que, también optaban a premio.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....