Christina Aguilera reconoce que lloró con uno de los discursos de los Emmy 2019

Y Demi Lovato le muestra su apoyo

Christina Aguilera reconoce que lloró con uno de los discursos de los Emmy 2019

@xtina / Instagram

La última edición de los Premios Emmy nos ha dejado muchos momentazos. Vale que casi todo el mundo habla de Juego de Tronos y su despedida en este evento que le ha dado tanto reconocimiento, pero hubo más, mucho más.

Otra de las grandes protagonistas de la noche fue Michelle Williams. Se llevó el premio a mejor actriz de una mini serie por su papel en Fosse/Verdon y cuando subió a recogerlo dio uno de los discursos más laureados de la noche que se centró en pedir una igualdad salarial.

Ella sabe bien de lo que habla. En 2017, cuando trabajaba en Todo el dinero del mundo, su compañero Kevin Spacey fue despedido una vez comenzado el rodaje y tuvieron que regrabar algunas escenas. En aquel momento se supo que Mark Whalberg había cobrado una cantidad sustancialmente más elevada que ella por tener que repetir ese trabajo. Salieron a la luz las cantidades y, finalmente, Whalberg donó ese dinero que había cobrado para apoyar a Williams en su reivindicación de una igualdad salarial.

Así que sí, su discurso de los Emmy 2019 tenía credibilidad porque lo ha sufrido en primera persona. Y emocionó a mucha gente, por ejemplo, a Christina Aguilera que ha reconocido que “lloré viendo esto”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el

“Muy bien dicho, Michelle Williams. La verdad era muy necesaria para las mujeres y nuestra lucha para, en general, ser tomadas en serio”, escribió en redes antes de pasar a contar su caso personal.

“Después de trabajar toda mi vida desde que era niña y hasta la edad adulta, y como feminista, este discurso me impactó profundamente”, admitió, “ser escuchada, apreciada y respaldada por el entorno de trabajo que te rodea es de vital importancia”.

“He tenido que crecer como una chica joven e impresionable en este negocio, para luego comprender cómo ser una adulta y aún así tener que luchar duro por la igualdad en un mundo de doble rasero: que te digan siéntate, aguántate y cállate, simplemente ‘conformarse’ con algo menos de lo que mereces, nunca me sentó bien”, relató sobre su propia experiencia.

Ha confesado que tuvo que tomar cartas en el asunto. “Es por eso que tomé decisiones para, finalmente, alejarme de ciertos entornos de trabajo y continuar luchando por mi propia verdad y alentar a otros a luchar por la suya”, concluía antes de volver a aplaudir las palabras de la actriz, “¡bien hecho Michelle! ❤️🙏🏼 ¡Gracias por expresarte como lo hiciste anoche, en honor a tantos que necesitan escuchar eso! ¡¡Pasado, presente, futuro!! Un discurso que pondré a mi hija para que se inspire”.

Demi Lovato es una de las que ha aplaudido estas palabras de Aguilera: “Me identifico con esto. Gracias por publicarlo y escribir lo que hiciste”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?