El trío protagonista de Parque Jurásico volverá a reunirse en Jurassic World 3

Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neill vuelven a encontrarse

El trío protagonista de Parque Jurásico volverá a reunirse en Jurassic World 3

Un fotograma de Parque Jurásico (1993) / Universal Pictures

Ha sido Deadline quien ha dado la exclusiva que los fans de Parque Jurásico estaban esperando. Aunque, si somos más precisos, ya fue Bryce Dallas Howard quien tuvo un patinazo y lo reconoció en la alfombra de los premios MTV. Vuelve el trío original a la nueva saga de Jurassic World.

Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum estarán en Jurassic World 3. El último ya apareció como Ian Malcolm en la última entrega, la que dirigió J.A. Bayona. Los otros dos retomarán los papeles de Ellie Sattler y Alan Grant.

La nueva cinta volverá a contar con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como los protagonistas, pero también con los tres actores míticos que ya actuaran en sus papeles en 1993. Dirige, como ya hiciera en la primera Jurassic World, Colin Trevorrow, quien también escribe la historia y produce junto a Steven Spielberg, responsable de todo este universo.

La última película, Jurassic World y El Reíno Caído, dejó un panorama desolador a los espectadores. Los dinosaurios se adueñan del mundo tal y como lo conocemos y la vida se complica para los humanos ante esta invasión de criaturas jurásicas.

Hace apenas unos días se desvelaba un corto, de título Battle at big rock, que servía como epílogo y para situarnos en las consecuencias de lo ocurrido en la última de las entregas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad