Kirsten Dunst, a favor de una nueva película de 'A por todas'

Hace veinte años del estreno de la saga

Kirsten Dunst, a favor de una nueva película de 'A por todas'

Un fotograma de A por todas.

A por todas fue una de esas películas que marcó a toda una generación de adolescentes. Era muy buena y llevaba el paradigma de la animadora con pompones a otro nivel. No se quedaba en el chascarrillo teen que hasta la fecha habíamos visto en la gran pantalla.

Protagonizada por una de las mejores actrices de su generación, Kirsten Dunst, la película fue un éxito de recaudación en su estreno en 2000 con 90 millones ingresados alrededor del globo cuando su presupuesto era de apenas diez millones de dólares.

A por todas marcó a toda una generación que ahora se asoma a los treintaymuchos y el hecho de que Kirsten Dunst pasara esta semana por The Kelly Clarkson Show para hablar de sus cositas con la famosa cantante estadounidense ahora convertida en host puso el tema de una nueva entrega sobre la mesa.

La película funciona como franquicia y va por su quinto título aunque en ninguno más que en la primera participó Dunst. Al ser preguntada por si querría volver a su personaje la actriz dijo que no le importaría volver a empuñar los pompones.

Así que los fans de A por todas están de enhorabuena. No hay anuncio oficial de que vaya a pasar, pero su protagonista no tendría ningún problema en volver a animar


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad