Úrsula Corberó probará suerte en Hollywood

La actriz es parte del elenco de la próxima película de GI Joe

Que Úrsula Corberó se iba a hacer las Américas más pronto que tarde era algo que todos los podíamos imaginar viendo el éxito global de La casa de papel, su última serie, gracias a su emisión en Netflix. La ficción de los atracadores de la Casa de la Moneda parece que ha funcionado tan bien como se esperaba.

Te recomendamos

Así que Úrsula Corberó ha tomado la decisión de aceptar su primer papel en una súperproducción de Hollywood. Se trata del de Baronesa en el spin off de G.I. Joe, Snake Eyes. Lo ha confirmado The Wrap. 

Una entrada por todo lo alto de la actriz que se apunta a la moda de las películas basadas en cómics que a su vez tuvieron mayor repercusión como juguetes para chavales de todas las edades.

Baronesa es un personaje con raíces europeas de nombre Anastasia Cisarovna y no es otra que la villana de la película que dirigirá Robert Schwenkte.

Fue Sienna Miller la última que dio vida a este personaje en 2009 en G.I. Joe. La película cosechó nefastas críticas, pero gustó mucho entre los aficionados. Y recaudó más de 300 millones de dólares con lo que ya se sabe que eso supone en Hollywood.

Habrá que ver si este reinicio de la saga consigue que Úrsula Corberó se convierta en una de nuestras embajadoras en la meca del cine.