La carrera de Jonas Brothers en 10 canciones

Un viaje en el tiempo con los hermanos más populares del pop

Jonas Brothers./ Foto: Kevin Mazur/Getty Images for Philymack.

Posiblemente, con perdón de The Jackson 5, sean los hermanos más reseñables del mundo pop o, al menos, los que se mantienen en el tiempo a pesar de sus altibajos. Algo que nos han demostrado este año con su ansiada vuelta a los escenarios. Aunque ahora ya Kevin, Joe y Nick sean unos adultos maduros y con una vida mucho más estable, solo basta echar un poco la vista atrás para redescubrir al trío adolescente que cantaba en Disney Channel. Los conocimos en 2005 junto a Demi Lovato, aunque el pequeño de los Jonas ya llevaba años de bagaje artístico en Broadway. En una año tan especial como el de su retorno, recogemos diez de sus hits más míticos.

Fue el primer sencillo de su disco debut It’s About Time allá por el 2005. Fue la canción escogida como principal para la banda sonora de la película de Zoey 101, la serie protagonizada por la hermana de Britney Spears.

Por muy futurista que fuera la canción, estábamos en el años 2006 y eso en el vídeo se nota. A pesar de todo, ¡en aquel momento era lo más! Los hermanos Jonas empezaron a mostrar su sentido del humor desde sus inicios como banda.

Uno de los éxitos principales de su álbum homónimo lanzado en 2007. Una canción escrita por Nick Jonas y basada en hechos reales. A día de hoy se ha convertido en uno de los imprescindibles de Jonas Brothers.

La versión más rockera de la banda tuvo lugar en 2007, ¡con melenas incluidas! Sube el volumen porque seguro que te trae muchos recuerdos.

Camp Rock fue uno de los hitos en la carrera de este trío de Nueva Jersey y una catapulta hacia la popularidad mundial. Este tema de la banda sonora original de la producción de Disney produjo más de un suspiro entre los adolescentes de la época.

Ya en el 2008 se nota que los hermanos Jonas habían crecido y encaminado su sonido hacia uno mucho más parecido al actual. Este es otro de los éxitos imprescindibles en su carrera que encontramos en el tercero de sus álbumes A Little Bit Longer.

Una de las canciones más aplaudidas y reconocidas de toda su carrera y un paso más en su vida discográfica, dentro del siguiente lanzamiento: Lives, Vines And Trying Times. Este disco dio paso a una gira por Estados de la cual salieron más que alabados por todos sus fans.

Otra canción de Jonas Brothers que se cuela en una película, en este caso en Noche en el Museo 2 en 2009. A día de hoy el vídeo alcanza casi 22 millones y medio de visitas en YouTube.

El primer single de V, su álbum tras desvincularse de la imagen de chicos Disney llegaba a nuestros oídos en 2013. La canción fue una tendencia absoluta en Estados Unidos inaugurando así una nueva vida de la banda.

Sin ninguna duda, una de las más especiales de su carrera, ya que significaba el regreso de los tres hermanos como formación musical tras haber emprendido sus carreras en solitario. A pesar de que Nick Jonas se hizo con varios éxitos reseñables en solitario como Right Now con Robin Schulz, Close con Tove Lo o Remember I Told You con Anne Marie o, incluso de que Joe Jonas formase su propia banda DNCE, con hits como Cake by the Ocean, ¡como en casa en ningún sitio! Sucker ha sido la sorpresa del año y el pistoletazo de salida a su álbum Happiness Begins. Su videoclip junto a Sophie Turner, Priyanka Chopra y Danielle JonasJonas Sisters tal y como se hacen llamar, suma más de 215 millones de views en YouTube. ¡Larga vida a Jonas Brothers!

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad