Especial
Can Yaman, entre viaje y viaje, encuentra tiempo para seguir entrenando
Tener ese cuerpo lleva trabajo
Can Yaman se ha convertido en uno de los actores del momento gracias al auge que están teniendo en medio mundo las series turcas. Él protagoniza dos de las que más éxito están teniendo en nuestro país: Erkenci Kus y Dolunay que emite Divinity de lunes a viernes.
En ambas podemos apreciar lo mucho que cuida su cuerpo el actor. Desde joven ha dedicado gran parte de su tiempo al deporte. Primero baloncesto, con el que ganó una beca de estudios y luego con otras disciplinas como crossfit o lucha.
Ahora, tiene menos tiempo libre por los numerosos compromisos que le han surgido tras su gran éxito internacional. De hecho, en poco tiempo ha visitado Italia, Grecia, se le espera en Francia y se rumorea que podría venir a España para después cruzar el charco y seguir su periplo por Latinoamérica. Todo eso antes de cumplir, en enero, con el servicio militar.
Pero aun así, encuentra tiempo para seguir entrenando que, no podemos negarlo, uno de sus atractivos es ese cuerpo tan trabajado que tiene. Y está claro que ha debido dedicarle muchas horas porque se ha visto el avance desde Dolunay a Erkenci Kus.
La lucha se ha convertido en una de sus formas preferidas de entrenar y tiene a un compañero fijo con el que le hemos visto en varias ocasiones. Se llama Umut Duygu y es el dueño del club de lucha al que suele acudir.
Que nadie se lleve a engaño, que estos dos no se pasan el día peleando. Se someten a duros entrenamientos que incluyen una gran parte de estiramientos, porque manejar tanto músculo no debe ser fácil.
Eso sí, hemos podido comprobar que a Yaman todavía le falta un poco para poder abrirse de piernas. Seguro que seguirá intentándolo.
A ambos, además del deporte les une una amistad que nos ha permitido verles juntos, por ejemplo, en la gala en la que el actor recibió un premio GQ. De hecho, a Duygu le hemos podido ver en algún capítulo de Pájaro soñador haciendo de entrenador de Can Divit.
¿Acabará convenciendo a Demet Ozdemir que las virtudes de la lucha y la unirá a su club?
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...