J Balvin conquista Nueva York: Así fue su concierto más especial en el Madison Square Garden

Todo un sueño cumplido

Taylor Hill/Getty

J Balvin sigue con su gira por Estados Unidos, montando una verdadera fiesta allá donde va. Tras pasar por Atlantic City y Boston, era el turno de una de las paradas más importantes del tour: Nueva York.

El mítico estadio Madison Square Garden acogió al colombiano en una fecha histórica que, en particular, era todo un sueño para él. "Cuando caminaba frente al Madison Square Garden siempre dije, algún día lo voy a llenar y hoy se hizo realidad!" comentó en Instagram para anunciar el soldout del concierto.

Y es que este recinto es todo un icono neoyorquino en la música, por donde han pasado ya soldouts de artistas de la talla de Lady Gaga, John Lennon o The Rolling Stones, entre muchos otros. Sin embargo, no es el primer latino en llenarlo, pues su colega Bad Bunny ya hizo llegar su show a la capital del mundo en abril de este mismo año colgando también el cartel de entradas agotadas.

De este modo, el reggaetonero se dispuso a actuar en su colorido tour delante de la friolera de decenas de miles de personas con invitados de su Latino Gang como Karol G o Alex Sensation, en un show único que ha querido inmortalizar con este vídeo:

Un concierto en el que no faltó música, felicidad y por supuesto, perreo. De hecho, Balvin presentó a su abuela delante de toda su audiencia muy orgulloso de sus 95 años y sus ganas de perrear "hasta abajo". Esa es la actitud.

Fue tal la fiesta que montó dentro del recinto, que al terminar los neoyorquinos no dudaron en concentrarse fuera del estadio tras el show para cantar a una voz su hit Bonita

Las siguientes paradas del tour estadounidense del colombiano serán en Okhlahoma y Texas, y seguirá por el resto de geografía americana hasta culminar a finales de este mes en el también icónico Staples Center de Los Ángeles. ¿Quién duda a estas alturas del boom de la música urbana por todo el planeta?

Te recomendamos

Javier Rodrigo Saavedra

Redactor de LOS40 especializado en cine, series...