Amaia tiene un fan de fama internacional que no se quiso perder su primer concierto

Donde versionó su versión más 'Loca'

Amaia tiene un fan de fama internacional que no se quiso perder su primer concierto

Instagram

El primer concierto de la gira de Amaia fue tal y como muchos predijeron: Todo un éxito. La cantante inauguró en su tierra natal la que es su primera gira gracias a su disco Pero no pasa nada, y lo hizo delante de un invitado muy especial.

Entre una audiencia que bañó en aplausos el directo de la navarra, se encontraba nada más y nada menos que Josh Hutcherson. Pero no robó protagonismo a la artista, y se dejó ver después gracias a esta fotografía -en la que, de fondo, se puede ver al mismo padre de Amaia-:

Aunque esto ha sorprendido a muchos, lo cierto es que el actor de Los Juegos del Hambre fue muy fan de Operación Triunfo 2017, llegando incluso en su día a publicar su voto por Roi para salvarle de la expulsión. El gusto por el talent le vino gracias a su pareja, Claudia Traisac, una actriz madrileña que le ha enseñado lo mejor de nuestro país.

De hecho, estos gustos y la amistad de Traisac con Javier Calvo y Javier Ambrossi, fue lo que hizo que le viésemos haciendo un cameo en Paquita Salas. Toda una anécdota que no ha conseguido opacar el impecable concierto de la intérprete de El Relámpago, que muchos siguen celebrando en redes sociales.

Amaia y su versión más Loca

Pero no fue el único momentazo que el show nos dejó. Al cerrar el concierto, Amaia decidió protagonizar uno de los momentazos que ya nos dejaba en el 24h de la Academia con una versión que solo ella podía hacer:

Sentada al piano, empezó a cantar Vas a volverme loca, el single debut de Natalia. Una apuesta por el pop de los 2000 que tanto le gusta y que consiguió levantar a ella y al público, y que por supuesto encantó a la que fue benjamina de OT 1.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?