Canciones con las que Blas Cantó nos ha conquistado
De nuestros corazones a Eurovisión
La noticia de que Blas Cantó haya sido el seleccionado para representar a España en Eurovisión 2020 nos tiene más que felices. Porque, si de algo no cabe duda, es de que este murciano de 27 años ha conseguido algo que llevaba tiempo persiguiendo, desde que participase en Eurojunior con 13 añitos. Una carrera llena de éxitos con los que nos ha conquistado a todos, primero junto a la banda Auryn y, después, en solitario en una etapa más madura. Incluso en el mundo de la televisión como ganador de la quinta edición de Tu Cara Me Suena. Mientras esperamos para conocer la canción con la que nos sorprenderá en Rotterdam, aprovechamos para hacer un repaso a los mejores hits de su trayectoria.
Fue la primera canción que presentó en solitario después de la disolución de la boyband Auryn. Un derroche de energía con el que demostró que su nombre sonaría y mucho en las listas de éxitos.
Con su segundo single, de nuevo en inglés, hacía su inmersión en las pistas de baile. Un terreno en el que también se mueve como pez en el agua. Eso sí, aunque es un artista de lo más versátil, ha confesado que no se sentiría cómodo haciendo reggaetón.
Un tema que dedicó a todos los que han sido derrotados por el amor, algo que deja muy claro en su mensaje: "Pero mira, me curé de ti, no volveré a seguir tus pasos".
Una de las canciones de Blas Cantó que más ha sonado en nuestro país y que, sin embargo, él mismo confesó que al principio no le gustaba nada. A pesar de ello, fue la carta de presentación de su primer álbum en solitario, algo que hoy en día le alegra que fuera así.
Uno de los últimos que hemos descubierto dentro de ComplicaDos, la reedición de su álbum Complicado. Compuesta totalmente por él, un tema que nos encanta y en la que luce todos los registros de su voz.
Ha sido una de las últimas que hemos conocido y una de las sorpresas de ComplicaDos. Una reedición de un tema tan inesperada como bien aceptada, acompañada de un vídeo en el que se nota que a Beatriz Luengo y a Blas Cantó les une una bonita amistad.