Justin Bieber le lanza piropazo a Cody Simpson y le propone una doble cita

Con Hailey Bieber y Miley Cyrus

Justin Bieber le lanza piropazo a Cody Simpson y le propone una doble cita

Justin Bieber y Cody Simpson ya eran amigos en 2014. / Ari Perilstein/Getty Images for Variety

La vida sentimental de Miley Cyrus es de lo más convulsa desde que decidiera poner fin a su matrimonio con Liam Hemsworth. El verano fue perseguida por la prensa del corazón que quería saber más de su relación con Caitlyn Jenner, ex del hermano de las Kardashian, que eso ya de por sí despierta morbo.

Pero no pasó de los dos meses y ahora ha cambiado de rumbo y parece feliz junto a un viejo conocido: Cody Simpson. Parece que la amistad ha dado paso a algo más íntimo y los medios están como locos dando detalles de cada paso que da la pareja. Comentarios que lograron sacar de quicio a la cantante que acudió a las redes para explicarse.

De hecho, son muchos los que mueren de amor al ver los detalles románticos que ha tenido el australiano con la que se supone que es su nueva chica. Miley ha estado ingresada en el hospital por el agravamiento de su amigdalitis y hasta allí que fue él con un ramo de flores y una guitarra para animarla un poco.

/ @mileycyrus / Instagram

Parece que lo suyo va viento en popa y ya podrían plantearse, incluso, el tener dobles citas. Y la otra pareja podría ser la que forman Justin Bieber y su mujer Hailey.

Todo comenzó cuando hace unos días, Simpson publicó una foto suya tras disputar una carrera en la que aparece con el torso desnudo. Bieber, amigo suyo desde hace tiempo, le lanzó un piropazo demostrando que entre hombres, eso también es posible. “Tu cuerpo es el país de las maravillas”, le escribía una vez que Miley Cyrus había salido del hospital.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

Y no quedaba ahí la interacción de Bieber que también le proponía una “¿doble cita?”. La respuesta no se hacía esperar y Cody, lejos de negarse, le pedía que le escribiera. Si lo ha hecho por privado o no, eso ya no lo sabemos, pero estaría bien ver a los cuatro juntos en una fotografía.

Los paparazzi ya deben estar preparándose para no perderse detalle de ese posible encuentro aunque antes, Miley tendrá que recuperarse del todo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?