BIME LIVE presenta el espacio Goxo, su escenario urban con el sonido más internacional

Un espacio ideal para los amantes del género urbano

BIME LIVE presenta el espacio Goxo, su escenario urban con el sonido más internacional

Instagram

Con un cartel que ha sabido complacer las expectativas de sus seguidores, el BIME LIVE promete ser el festival del otoño por excelencia. Con su propuesta indoor y la inclusión de nombres alternativos sobre sus escenarios que van desde Foals hasta Amaia, el evento contará con el escenario Goxo.

Pero, ¿qué es? Nada más ni nada menos que el sonido urban más internacional recogida sobre mismo escenario del BIME LIVE. Trap, hip-hop, reggaetón, R&B e incluso dancehall, se suman a una propuesta que se acerca a los ritmos más actuales que están dando la vuelta al mundo.

BIME LIVE presenta el espacio Goxo, su escenario urban con el sonido más internacional

Lo harán a través de nombres como Kaydy Cain, una de las figuras de la música urbana por excelencia en España que ya ha traspasado fronteras hasta cruzar el charco en América Latina. Siguiendo esta estela internacional, la francesa Coucou Chloe también mostrará su talento en Bilbao demostrando que además de productora, vocalista y DJ, es una performer de lo más completa.

Completan el cartel otros artistas como Branko, un DJ portugués que recogerá el sonido más actual del país vecino; o King Doudou, que completa en su DJ set rap y reggae fusionado con ritmos de lo más tropicales.

Goxo será para muchos uno de los espacios favoritos del recinto, donde podrán darlo todo hasta el amanecer. Sin embargo, será una opción de varias: El BIME LIVE tendrá nada más y nada menos que 5 escenarios, ¡para todos los gustos!

bime live: cartel por días

VIERNES 1 DE NOVIEMBRE

FOALS, KRAFTWERK 3D, FLOATING POINTS Live, RÖYKSOPP dj set, AMAIA, MORGAN, PHANTOGRAM, AITOR ETXEBARRIA, DO NOTHING, FIRST GIRL ON THE MOON.

Gaua: DAPHNI / PIONAL / COOPER SAVER

Goxo: KAYDY CAIN live/ COUCOU CHLOE Live/ KING DOUDOU/ KAMIXLO dj set

SÁBADO 2 DE NOVIEMBRE

JAMIROQUAI, BRITTANY HOWARD of Alabama Shakes, MICHAEL KIWANUKA, RÓISÍN MURPHY, CAROLINA DURANTE, THE DIVINE COMEDY, GLEN HANSARD, MARK LANEGAN BAND, BANPIRO MAITALEAK (Mursego + Amorante), LOS ESTANQUES, OMAGO.

Gaua: HELENA HAUFF / PEARSON SOUND / PARK HYE JIN

Goxo: BRANKO Live/ BRAT STAR/ TOPANGA KIDDO/ ATODAMADRE

Esta séptima edición del festival se celebrará los próximos 1 y 2 de noviembre en el BEC! de Bilbao, ideal para el próximo puente del año. Las entradas pueden ser de día (50€ + gastos) o el abono de 2 días (85€ + gastos). Puedes conseguir aquí tus entradas, y apuntarte al próximo planazo del otoño.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?