A Billie Eilish le roban un anillo en pleno concierto
Se acercó al público en Austin (Texas, EEUU) y 'voló'
Habíamos visto cosas sorprendentes en la industria de la música. Son decenas los casos de artistas que han sido desvalijados en las habitaciones de hotel o en sus casas cuando estaban haciendo una gira mundial. Pero, ¿robarle al artista en las narices? Billie Eilish puede dar fe de que es posible.
La cantante formaba parte del cartel del Austin City Limits Festival que se celebró este pasado fin de semana en la citada ciudad texana. Durante un momento de su actuación decidió acercarse al público y sucedió lo que nunca imaginaría: alguien le robó su anillo sin que se diera cuenta.
A estas alturas de la película, cualquier concierto está siendo registrado por miles de cámaras pero ninguna fue capaz de registrar el hecho. Todo apunta a que Billie Eilish se puso a dar la mano a sus fans y algunx de ellxs decidió llevarse un recuerdo inolvidable a su casa (y de paso dejar a la solista con una desilusión importante): "Alguien me ha robado mi put* anillo".
La cantante nacida en Los Ángeles sin embargo supo repararse a la pérdida de un objeto que, seguramente, tenga un cierto valor sentimental aunque si lo tiene, no lo mostró en público: "Supongo que es mi culpa. Quédate con esa mierda. Ten cuidado con esa mierda".
El público asistente comenzó a corear al unísono "devuélvelo" y la artista tuvo que calmar al público desde el escenario dejando claro que no iba a echar a perder su actuación: "El anillo se ha ido por algo. Está bien, no os preocupéis. Quien quiera que tenta esa mierda, ten cuidado de ella, ¿ok?"
El talento natural que desborda esta solista la ha hecho merecedora de un reconocimiento mundial pocas veces visto en todo el planeta. Y cualquier objeto que tenga que ver con ella parece haber convertido en deseo para los coleccionistas.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005