Lewis Capaldi - Bruises [2019]

Su nuevo hit tras Someone you loved

Lewis Capaldi ha conseguido conquistar el número 1 en las listas de medio mundo con Someone you loved pero el británico ha demostrado ser mucho más que un solista de un solo single. Grace y Hold me while you wait son otras de sus canciones más populares pero el más reciente intento del solista por conmovernos es Bruises.

Este sencillo también forma parte del disco Divinely Uninspired To A Hellish Extent y es una de las favoritas del intérprete que ya ha realizado varias versiones del mismo incluyendo en formato acústico, remixes y hasta una versión orquestada con miembros de la Manchester Camerata Orchestra.

Lewis Capaldi continúa así intentando prolongar su presencia en las listas de éxito de todo el mundo mientras sus seguidores esperan como agua de mayo la llegada de su gira mundial en 2020 de la que ha vendido todas las entradas. No en vano es el disco más rápidamente vendido de un artista británico en los últimos 8 años.

En Bruises Capaldi vuelve a estar acompañado de su inseparable piano para brindar una emocionante interpretación de otra canción con mensaje.

¡Dale al play!

  • LETRA DE BRUISES DE LEWIS CAPALDI

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005