Esta es la reacción de Billie Joe Armstrong ante la versión de Shakira de un clásico de Green Day

“Rock Music please”

Esta es la reacción de Billie Joe Armstrong ante la versión de Shakira de un clásico de Green Day

@shakira / Instagram

Shakira parece que le está cogiendo el gusto a eso de cantar canciones de otro. No hace mucho la vimos interpretando un fragmento de Tutu de Camilo y acabó grabando un remix del tema con él y Pedro Capó. Ahora, la hemos visto repetir la jugada aunque, de momento, no hay remix nuevo.

La cantante andaba en el estudio con su productor, en plan casero y casual, cuando decidió, de manera improvisada, ponerse a cantar una versión acústica de Basket Case de Green Day. Algo que muchos no se esperaban.

En seguida en los comentarios podíamos leer peticiones para que Shakira se lanzara a cantar más temas rock. Gente que, quizás, no recuerda que los orígenes de la colombiana estaban más cercanos a este género que al reguetón al que ahora nos tiene acostumbrados.

Ella viene del rock, siempre lo ha dicho y, por eso, no es tan extraño verla decantarse por temas como este clásico de 1994 que nos ha hecho no parar de dar saltos en algún momento de nuestras vidas.

El pequeño vídeo le ha llegado al cantante del grupo, Billie Joe Armstrong, que no ha dudado en regramear para que lo vieran todos sus seguidores. Parece que le ha gustado aunque no haya escrito más que el nombre de la colombiana junto a un corazón negro. El mismo que ella le ha devuelto en los comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Billie Joe Armstrong (@billiejoearmstrong) el

Ahora nos queda comprobar si invitará a la cantante al concierto que el grupo dará el próximo 2 de noviembre en Sevilla dentro del marco de los premios MTV EMAs. De momento, es el único concierto cerrado en España dentro de la gira que el grupo tiene contemplada para 2020, así que será una oportunidad única.

¿Cantarán Basket case?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?