‘La ruleta de la suerte’ recibe el premio gordo

Antena 3 renueva el programa de Jorge Fernández

‘La ruleta de la suerte’ recibe el premio gordo

La ruleta de la suerte seguirá girando en Antena 3 por mucho más tiempo. Este miércoles, la cadena de Atresmedia ha comunicado la renovación del programa tras llegar a un acuerdo con CBS, propietaria de los derechos del formato original.

Después de 13 temporadas en antena, Jorge Fernández y Laura Moure seguirán repartiendo dinero en el último tramo de la mañana, franja en la que el concurso ha conseguido imponerte como una de las ofertas preferidas de la audiencia.

La historia de 'La ruleta de la suerte'

La ruleta de la suerte nació en Estados Unidos hace 40 años bajo el nombre de Wheel of Fortune, creado por el legendario Merv Griffin en 1975. Actualmente se emite en sindicación en todo el territorio de Estados Unidos, en la franja de day time, y continúa siendo el programa diario más visto en esta modalidad. El programa también ha tenido versiones en más de sesenta países a lo largo de toda la geografía mundial.

Así, el espacio es uno de los concursos más conocidos en la televisión de todo el mundo y para Antena 3 también supone un programa especial, ya que fue el formato con el que inauguró sus emisiones regulares en España, el 25 de enero de 1990, bajo el nombre de La ruleta de la fortuna, presentado entonces por Mayra Gómez Kemp.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?