Videoclips con los que The Pussycat Dolls dejaron al mundo entero con la boca abierta
La 'girlband' que más calorías quemaba de la historia
Cantaban, bailaban, marcaban las tendencias…The Pussycat Dolls eran absolutamente divinas y a todos nos encantaban. Un proyecto inspirador y que ve su reflejo en proyectos actuales, como vemos a nivel nacional con Lola Indigo. Nicole Scherzinger y sus chicas conquistaron en mundo y ahora, con rumores de vuelta incluidos y las ilusiones de sus antiguos fans muy altas, hemos recopilado algunos de sus más míticos videoclips. ¿Te atreves a probar sus coreos?
Fue el primer gran éxito de la banda. Con él, The Pussycat Dolls revolucionaron el panorama musical y descubrieron un nuevo grupo lleno de mujeres con la fortaleza por bandera.
Es uno de los primeros clips que el mundo conoció de la girlband y uno en los que más se aprecia el paso del tiempo, no es por ello peor ni mucho menos, pero hay que reconocer que desde 2005 todos hemos cambiado. Ambientado en un apartamento, cualquier momento es bueno en el universo de The Pussycat Dolls para ensayar sus coreografías.
Este hit junto a Snoop Dogg se convirtió en uno de los favoritos por el público de la girlband. El vídeo es de lo más hipnótico y presenta al grupo de bailarinas, vestidas de negro realizando una increíble coreografía con una silla. Todo ello en una atmósfera dorada y, sin ánimo de hacer spoilers, un final con fuego incluido.
Un vídeo en el que Nicole y las suyas demostraron que pasar desapercibidas entre los atascos y demás situaciones típicas de las ciudades no es lo suyo.
La influencia oriental está más que presente en este vídeo con uno de los bailes más accesibles de la historia de la banda, que no se caracterizaban precisamente por ser fáciles.
Da igual que The Pussycat Dolls hagan una canción lenta, ellas son bailarinas y bailan siempre. Se trata de uno de los más delicados de su historia como grupo, pero no por ello menos sensual. Si Buttons terminaba con fuego, el elemento escogido en este caso para asegurarse que nadie despega los ojos de la pantalla es el agua.
Con guiños a I Will Survive de Gloria Gaynor y un toque muy retro, el rollo disco de la girlband triunfó. ¿Acaso no te recuerda ligeramente a la casa de muñecas que utilizaron las chicas de Little Mix en Bounce Back?
Una canción original de Dean Martin y reinterpretada posteriormente por la gran voz de Michael Bublé. En el caso de The Pussycat Dolls ellas se encargaron de esta versión renovada incluida en la banda sonora de la película ¿Bailamos? (Shall we dance?) protagonizada por Jennifer López y Richard Gere.
Ahora la única duda es, ¿volveremos a ver a The Pussycat Dolls juntas de nuevo?