Marshmello, el dj número 1 en Youtube

Es el tercer músico con mayor número de suscriptores en la plataforma

Marshmello

Foto: Marshmello Instagram

Marshmello lleva apenas cuatro años en la escena de la música electrónica pero ha sabido aprovechar el tiempo. Hace apenas un par de días, el dj se ha convertido en el mayor exponente de esta escena musical en Youtube.

Marshmello es el dj estadounidense con mayor número de suscriptores y suscriptoras de todo su género. Ni Tiësto, ni David Guetta, ni Afrojack... consiguen alcanzar los más de 40 millones que ha conseguido su compañero de profesión.

Pero es que las cifras son aún más espectaculares si tenemos en cuenta que con sus 40,2 millones en la plataforma de vídeos, Marshmello es el tercer artista musical de todo el mundo sólo superado por Ed Sheeran y Justin Bieber.

Del británico apenas le separan un par de millones de 'followers' mientras que alcanzar al canadiense va a ser algo más complicado gracias a sus 47 millones de seguidores.

Gracias a su popularidad en el canal, los vídeos de Marshmello también figuran entre los más vistos de la historia de Youtube: Alone ha superado los 1.500 millones de reproducciones y Friends con Anne-Marie tiene más de 1.200 millones.

Pero en su canal oficial no solo tenemos vídeos musicales. El dj ha convertido esta plataforma en una nueva manera de comunicarse con sus oyentes y atraer nuevos fans. Cocina, videojuegos, sorpresas a los más pequeños gracias a su sorprendente casco, humor...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?