Después de Martina D’Antiochia, ahora es Elashow la que lanza disco

Y el primer single habla de amistad

Después de Martina D’Antiochia, ahora es Elashow la que lanza disco

@elashow / Instagram

Que los niños triunfen no es algo nuevo. Ahí tenemos a Marisol que este año recibirá el Goya de Honor y que empezó cantando y actuando siendo solo una cría. Ahora, sigue pasando lo mismo y youtube es el gran escaparate que permite triunfar a niñas de lo más polifacéticas.

Este verano Martina D’Antiochia publicaba su primer álbum. Una youtuber que tiene millones de seguidores, una peli con Santiago Segura, una saga de libros de éxito y una canción, Like, con 25 millones de visualizaciones. Se ha convertido, a sus 14 años, en toda una estrella.

Pero no es la única. Elashow parece seguir sus pasos. También triunfa en youtube, tanto con su canal como el de su familia, una de las más populares en la plataforma, los Carameluchi.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ✨Familia Carameluchi✨ (@familiacarameluchi) el

Ella nació en España pero ha vivido en Estados Unidos, de ahí que sea bilingüe como podemos ver en sus vídeos. Ama bailar y quiere ser profesora de mayor, aunque, como nos ha demostrado, se atreve con casi cualquier cosa.

Lo de las cámaras es algo habitual en su vida y no sólo por los vídeos que cuelga en youtube, también como parte de su trabajo en Disney Channel como presentadora de JaJa Show.

Tiene solo 11 años pero, como Martina, ya tiene una saga de libros que ha logrado que muchas niñas le cojan el gusto a eso de la lectura. De hecho, el pasado septiembre publicaba la cuarta entrega.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 💕Elaia 💕 (@elashow) el

Pero ahí no quedan las similitudes porque la joven youtuber acaba de anunciar el lanzamiento del que será su primer disco. “Me moría de ganas de daros esta noticia”, escribía en redes. Y es que ya ha compartido un primer teaser de Amigos por siempre, su primer single.

“Sabéis que con cada canción quiero transmitir algo bonito y especial para todos los que la escuchéis. Amigos por siempre habla de la amistad verdadera. Un mensaje para todos aquellos que realmente creemos en ella. Y tú, ¿tienes una amistad verdadera?”, comentaba junto al anuncio del lanzamiento.

Unos días antes, ya había compartido unos versos de esta nueva canción: “🎶No quiero parecerme a nadie yo no creo, que deje de ser lo que soy por ser lo que yo veo... 🎵🙈”. Está claro que llega con mensaje.

Si sigue los pasos de Martina, seguro que cuando lance el disco se convertirá en uno de los más vendidos en España.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?