Dulceida plantea un cumple a lo Disney que acaba con casi expulsión del hotel

Fiesta a lo grande en Ibiza

Dulceida plantea un cumple a lo Disney que acaba con casi expulsión del hotel

@dulceida / Instagram

No vamos a engañarnos, las cifras redondas, cuando hablamos de cumpleaños, siempre nos han motivado mucho. Dulceida cumplió 30 el pasado 23 de octubre y ha decidido celebrarlo este pasado fin de semana por todo lo alto, con más de cien invitados.

Y como no podía ser de otra manera, la celebración ha sido a lo grande. Citó a muchos de sus amigos en el aeropuerto de Madrid sin desvelar el destino. Confianza ciega en su amiga.

Finalmente acabaron todos en Ibiza con un plan de lo más festivo, con música en la playa y fiesta de disfraces por la noche.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Y parece ser que a la influencer le pone mucho la temática Disney porque fue la que escogió para su fiesta. Ella decidió vestirse de amarillo para emular a Bella con un diseño de Ze García. Estaba claro que tenía que ser la protagonista. Y a su lado, su mujer recreando a Bestia. Y sí, hubo bajada de escalera al ritmo de la canción que todos esperaban.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de cf dulcealba ❤❤❤ (@4418sole) el

Vimos todo tipo de personajes de Disney. La actriz Ana Fernández se convirtió en Campanilla, como no podía ser de otra manera tratándose de ella, que la lleva, incluso, tatuada en el cuerpo. Andrea Molina, se vistió de Minnie, con uno de los disfraces más sencillos.

“Cuando acudes a una fiesta donde todo el mundo lleva disfraces muy PROS y tú solo has podido (por falta de tiempo, que no de interés) ‘salvar la ocasión’ con un tutú de los chinos, una diadema de disney y ropita tuya... tienes dos opciones: 1️⃣ Morirte de la vergüenza y querer desaparecer. 2️ Levantar la cabeza, reírte de ti misma, admirar a toda la gente de tu alrededor y tirar p'alante con TODO! Yo he decidido elegir la segunda opción, que en mi opinión es la más sana. Que empiece la FIESTA señores🎉”, escribía sobre su elección.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Andrea Molina (Andy)🍀 (@andymolina92) el

Tamara Gorro se vistió de Maléfica mientras que Madame De Rosa, eligió la versión nupcial de Jazmín. La fiesta estuvo llena de los amigos influencers de Dulceida que lo dieron todo para que fuera una celebración inolvidable.

El sector Operación Triunfo tuvo como representante a Raoul Vázquez que se convirtió en el príncipe de La Sirenita y nos regaló unas cuantas fotos de lo más divertidas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de RAOUL VAZQUEZ (@raoulvazquez) el

A algunos les costará más que a otros olvidarla. Medios como Semana han publicado que la fiesta no estuvo exenta de incidentes y, de hecho, incluso el hotel donde estaba alojados se plantearon la expulsión tras sufrir varios desperfectos en un encontronazo que se produjo entre Oto Vans y Pablo Castellanos, el marido de María Pombo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pablo (@pablocastellano86) el

Aunque el móvil fue uno de los grandes protagonistas de esta fiesta e Instagram el gran escaparate, parece que no hay imágenes de ese momentazo. Un regalo más para la homenajeada que sopló las velas y abrió regalos sin parar. Con razón acababa reconociendo que “acaba uno de los mejores fines de semana de mi vida”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de cf dulcealba ❤❤❤ (@4418sole) el

Tendremos cumple para rato porque con tanto influencer por medio y siendo Dulceida la protagonista, seguro que quedan muchas imágenes por ver.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?