Shawn Mendes no es el único hombre importante en la vida de Camila Cabello

Y esta declaración de amor lo demuestra

Shawn Mendes no es el único hombre importante en la vida de Camila Cabello

Christian Vierig/GC Images

Camila Cabello está completamente enamorada de Shawn Mendes, o eso por lo menos es lo que podemos deducir de las imágenes que nos llegan de ellos desde que publicaron Señorita. Pero está claro que el canadiense no es el único hombre de su vida.

La cantante está fuertemente unida a su familia y su padre es todo un referente para ella. “Mi papá, podría llorar ahora mismo solo pensando en ti. Oh sí. Estoy llorando jajaja”, reconocía cuando empezaba su felicitación. Y es que están de cumpleaños.

“Todos los años escribo algo por aquí para tu cumpleaños y solo porque me encanta tener la oportunidad de escribir y reflexionar sobre la suerte que tengo de tenerte como mi papá”, explicaba sobre este momentazo padre hija.

Pienso en cuando era un bebé y cada vez que lloraba me abrazabas y me calmaba, pienso en cuándo me hacías cosquillas y le hacías cosquillas a Tofi hasta que nos hacíamos pis de la risa en los pantalones”, empieza a recordar sobre momentos familiares que no ha podido olvidar.

Y de esos momentos tiene muchos: “Pienso en esa foto mía en mi primer día en la guardería donde estoy llorando aferrada a tu pierna porque no quería dejarte, pienso en la escuela secundaria cuando me despertabas y me decías que me preparara y 20 minutos después estaba en mi jodida cama durmiendo con el uniforme y estabas como ‘CAMILITA POR FAVOR LEVANTATE HIJA 😂😂😂”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

“Pienso en cuando me rompí la barbilla cuando tenía 4 años y me dijiste que me iban a poner un hilo dorado mágico en mi barbilla porque tenía miedo de los puntos. Ahora pienso que soy mayor y que los rasguños, las roturas y las heridas están en mi corazón, y me miras como si quisieras decirme que hay un hilo mágico que los hará desaparecer, pero en cambio solo me haces reír mientras estoy llorando, lo cual; cuando tienes 22 años, es básicamente un hilo dorado mágico”, seguía escribiendo sobre el apoyo que recibe de su padre.

“Pienso en cada vez que tu confianza en mí y en quién soy es tan fuerte que me recuerda que tengo que creer en mí misma. Pienso en el hecho de que no hay nada en esta tierra que no harías por nosotros, y nos das el amor más fuerte, más feroz, más tonto y más puro del mundo entero. Te amo mi papa Feliz cumpleaños ❤”, terminaba escribiendo con este tinte nostálgico que seguro que ha hecho soltar más de una lagrimita.

No había más que ver los comentarios en su Instagram, llenos de corazones rojos, para ver lo mucho que les han gustado a sus seguidores estas palabras que ponen de relieve la unión tan especial que tiene la cantante con su padre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?