HBO cancela el spin-off de ‘Juego de Tronos’ con Naomi Watts, pero confirma otra precuela sobre la serie

Se confirman los rumores: La historia de la casa Targaryen tendrá su propia adaptación

HBO cancela el spin-off de ‘Juego de Tronos’ con Naomi Watts, pero confirma otra precuela sobre la serie

HBO

Todo apuntaba a que Bloodmoon -la primera precuela que HBO lanzaría sobre el universo Juego de Tronos- llegaría en el próximo año, pero algo parece haberse truncado.

Con el reparto cerrado e incluso con alguna que otra foto de rodaje, el canal de streaming ha decidido parar el proyecto. Sin embargo, no todo han sido malas noticias para los fans tal y como ha comunicado The Hollywood Reporter: La misma plataforma ha confirmado otra precuela oficialmente de 10 episodios.

Aunque era un secreto a voces, HBO confirmó ayer House of the Dragon, la adaptación a la pequeña pantalla del último libro de George RR. Martin, Fire & Blood. En él, Martin cuenta la historia de los últimos 300 años de Poniente antes de los sucesos de la saga original, incluyendo el ascenso y caída de todo el reinado de los Targaryen, la casa de Daenerys.

El piloto vendrá dirigido por Miguel Sapochnik, que ya se ocupó de algunos de los episodios más impactantes de la serie original como La Batalla de los Bastardos, La Larga Noche o Las Campanas. El guion, por su parte, contará con la participación del autor de la saga literaria.

Sin fecha determinada de estreno, los fans pueden estar tranquilos. Con esta noticia se confirma el plan de la plataforma de lanzar cuatro series ambientadas en este universo, aunque tal y como dijo hace unos meses el director de programación de HBO, ninguna de ellas será una secuela directa de la serie.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?