El diccionario de Amaia: Triunfo, Miedo, Amor, Fama... ¿qué significan para ella?

La cantante se sincera con nosotros gracias a unas palabras clave

El Diccionario de Amaia

Amaia Romero nunca deja de sorprendernos. La conocimos en Operación Triunfo 2017 y no tardó en ganarse la simpatía del público gracias a su naturalidad y forma de expresarse. Frases como “Buah, me encanta mirar aspersores” o “A ver, a ver, ¿pero qué dices de surfero? Si yo soy de Pamplona”, ya han pasado a la historia de la televisión.

Pero si por algo llegó a ganar fue por su forma de cantar. Toda España quedó prendada de su voz cuando interpretó Shake It Out en una de las galas. ¡El vídeo se convirtió en todo un fenómeno!

Ahora, dos años después de que Amaia entrase a la academia de OT, sigue triunfando en el mundo de la música haciendo la música que a ella le gusta. Su primer disco, Pero No Pasa Nada, es cien por cien ella misma. De hecho, ya nos contó las claves de este debut.

Pero durante su visita a LOS40 también tuvimos la oportunidad de conocerla mejor gracias a nuestra sección El Diccionario de. Al igual que hicimos con Billie Eilish, le propusimos una serie de palabras a Amaia para que nos contara lo que significaban para ella. De este modo, la cantante se ha abierto con nosotros a través de los términos que le hemos propuesto: Nuevo verano, Paso del tiempo, Miedo, Fama, Cruza la pasarela, Amor y Triunfo.

Amaia, con su naturalidad, habló sobre todos estos temas. Incluso nos contó una anécdota con su abuela que tiene mucho que ver con el paso del tiempo. Dale al play y conoce un poquito más a la intérprete de El Relámpago.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar