Joey King sobre trabajar con Jacob Elordi en ‘The kissing booth 2’: “Fue una experiencia salvaje”
La pareja rompió antes de confirmarse que habaría una segunda parte
Si retrocedemos al verano de 2018 y nos ponemos a pensar en las parejas juveniles que más interés generaron en aquel entonces, es inevitable no pensar en Joey King y Jacob Elordi. La pareja lo petaba con The kissing booth, una de esas películas románticas de Netflix que se convirtió en el pelotazo de la temporada.
La pareja protagonista demostró tener una química impresionante y eso es porque su historia de amor había trascendido la pantalla y se había consolidado en la vida real.Sus redes sociales se llenaron de fotos compartiendo viajes, momentos y una relación que hizo las delicias de todos sus seguidores. Los mismos que pusieron el grito en el cielo cuando poco después supieron que habían roto no se sabe muy bien por qué.
El caso es que el pasado febrero se confirmó que la película iba a tener una segunda parte, lógico viendo el éxito que había cosechado. El caso es que en seguida se empezó a hablar de cómo gestionaría la ya ex pareja este volver a trabajar juntos. Comenzaron las especulaciones sobre si Elordi volvería, o no, a interpretar a Noah Flynn.
Los rumores cesaron cuando Netflix compartió, hace unas semanas, un vídeo en el que se anunciaba que el rodaje había finalizado y en el que Elordi aseguraba que volvería a ser Noah Flynn. De lo que no dijeron nada es de la fecha en la que podremos ver esta nueva entrega aunque hay muchos ya, impacientes por ver el resultado y comprobar si siguen manteniendo la misma química que en la primera parte.
La actriz ha hablado de lo mucho que le gusta este proyecto. "Es algo real, estuvo bien. Soy fan de The kissing booth, lo que suena muy narcisista, pero lo soy. Es mi luz nocturna por la noche", contaba en una entrevista con el podcast de Mood with Lauren Elizabeth, "es una gran película".
También quiso hablar de lo que ha sido volver a trabajar con el que durante un tiempo fue su chico: "Volviendo y haciéndolo. Haciendo el sacrificio de lo que, obviamente, todo el mundo está pensando. Abordándolo externamente y siendo astuta a la hora de hacerlo. Hacer esos sacrificios valió la pena".
Lo cierto es que no debió ser fácil para ellos porque la ruptura no es tan lejana. De ahí que ella reconociera que "fue una locura, fue una experiencia salvaje, aunque, sinceramente, fue un momento realmente hermoso porque aprendí mucho sobre mí y crecí como actriz. Me hizo crecer como persona".
Y no olvidemos que en esta historia había un tercero en discordia del que también ha querido hablar: "Fue increíble volver a rodar con uno de mis mejores amigos en la vida, Joel Courtney que interpreta a Lee en la película. Es como uno de mis coprotagonistas favoritos de los que he tenido porque es un gran actor".
Tras el éxito que obtuvieorn con esta película empezaron a multiplicarse sus proyectos y su popularidad. A ella la nominaron a un Emmy por The Act y él se convirtió en una gran revelación tras dar vida a Nate Jacobs en Euphoria, la serie de la que ya estamos esperando nueva temporada.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...