Especial
El momento en que un concursante de ‘Got Talent’ triunfa plantando cara a los que se metían con su físico
El joven de 24 años emocionó al jurado y Santi Millán le regalo su pase a la semifinal
En muchas ocasiones, exponerse públicamente con el fin de mostrar tus habilidades es un reto en toda regla. El miedo al qué dirán supera la pasión y es muy difícil sacar todo de dentro para representar lo que realmente somos, pero en otras ocasiones, es mejor lanzarse a la piscina dejando atrás cualquier complejo. Eso es justo lo que hizo Pitu al subirse al escenario de Got Talent: superar sus miedos.
El concursante del programa Got Talent consiguió el pase de oro del programa, que le lleva directamente a la semifinal, con un emotivo baile delante del jurado y el público que estaba presente.
“Es la primera vez que bailo solo delante de tanta gente, siempre si bailas con gente y tienes carencias, ellos te las van a cubrir, exponerse solo es un reto y más aquí”, expresaba. Durante el programa, Pitu, que entonces contaba con 24 años, explicaba que a lo largo de su vida le habían tratado mal debido a su físico y su condición sexual.
En su actuación, el coreógrafo combinó el lírico de This Is Me, el tema principal de El Gran Showman, para culminar con Dragostea Din Tei, creando así una mezcla de estilos en una sola coreografía que impactó a la mayoría del jurado, consiguiendo tres indudables ‘síes’.
Paz Padilla fue la primera en expresar su admiración por el joven: “Has demostrado tener una capacidad física impresionante, estás muy en forma, me has sorprendido”, expresaba. Una opinión que también compartieron sus compañeros de mesa, Edurne y Dani Martínez. Por lo contrario, Risto Mejide decidió exponer su opinión y darle un “no”, ya que para él, “el talento no solo depende de la condición física”.
Antes de terminar su primer pase por el concurso y con tres votos positivos en el bolsillo, Santi Millán puso la guinda final dándole su único pase de oro. “Para lo que has hecho me parecen poco tres síes”, le decía el presentador de Got Talent, volcándose totalmente en el concursante. “El talento no entiende de físicos, quien lo tiene, lo tiene”, le decía, mientras le acompañaba fuera del plató como su padrino en esta edición del talent.
Otros momentazos de Got Talent
El programa de Telecinco nos ha regalado momentos increíbles a lo largo de los años y, sobre todo, nos ha dado la oportunidad de conocer a personas con grandes cualidades y talento. Como fue Hugo, el niño del tambor ganador de ‘Got Talent’, que tocaba para sus vecinos en el balcón o Cristina Ramos, que pasó de triunfar en ‘Got Talent’ a ‘Tu cara me suena’.